Hit y Caulifla permanecían en silencio.
El asesino asume su característica posición de combate frente a la saiyajin que yacía en guardia, con los puños al frente.—Parece que estamos por presenciar un último enfrentamiento— dijo Vados sin ocultar el interés en su rostro.
—Iré a detenerlos— dice Goku con absoluta seriedad.
—Espera Kakarotto, la mocosa ya demostró que es una verdadera guerrera y yo no veo que este pidiendo tu ayuda, así que deja que peleen tranquilos— el príncipe saiyajin ya no aparentaba indiferencia, ahora centraba su mirada en ambos oponentes.
—Intervendré si las cosas se salen fuera de control— dijo Goku bajando un poco el tono de su voz.
Caulifla hace una pregunta sin bajar la guardia.
—¿Por qué aceptas trabajar para un difunto? —¿Tanto miedo tienes a perder tu reputación por habernos dejado vivir antes?
Hit no responde.
—Así que solo pretendes cumplir con tu trabajo y marcharte —Bueno, ¿Qué esperas, acaso no atacas por la presencia de Son Goku y Vegeta?— increpaba la saiyajin al asesino —Te garantizó que ellos no intervendrán, así que hagamos esto de una buena vez.
—Demuéstrame lo mucho que haz mejorado— dijo Hit, dejando su característica seriedad por un momento al mostrarse mucho más expresivo que de costumbre con aquéllas escasas palabras.
Al ataque se había lanzado utilizando su característico salto en el tiempo, conectando un golpe directo a la mandíbula de la saiyajin; provocando la preocupación de Goku y cierta molestia en Vegeta por dejarse golpear de semejante forma.
Caulifla muestra una sonrisa pese a tener el puño del asesino aún en su mandíbula, con su cabeza empuja ligeramente.
Esto le da alivio a Goku y provoca comentarios por parte de Vados.—Detesto tú salto en el tiempo, es muy problemático y eres alguien con muchos trucos bajo la manga, mientras que mi estilo de pelea es directo y simple.
—¿No vienes a liquidarme?— lo increpaba la saiyajin al ver que la mirada del sicario era diferente, algo que habían notado los espectadores del duelo.
—Siempre cumplo con mis trabajos— dice el asesino.
—Pero sin embargo me dejaste ir antes— dice la saiyajin aún con el puño de Hit en su rostro.
—Siempre hay una primera vez— dijo Hit variando en el ataque a la par que la chica trataba de anticipar los golpes, logrando en el proceso adelantarse al salto temporal en algunas ocasiones.
Sin embargo Goku exclamaba a todo pulmón para disgusto de Vegeta.
—¡Pero eso no es cierto! —¡En la Tierra me dejaste tras nuestra pelea!
Hit parpadea y voltea.
—Son Goku, ese contrato no tiene un límite de tiempo para su cumplimiento.
—Pero a este paso me voy a morir de viejo— le recriminaba el saiyajin.
—¡Puedo ir a por ti entonces!— gritaba el asesino rompiendo con su personalidad calmada y fría.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...