7: Golpe tras golpe.

1.6K 171 73
                                    

Kyabe se encontraba frente a frente con Caulifla y Kale, el saiyajin frunce el ceño y los destellos de electricidad que lo rodean se disparan.

─¿Ah? ─Asi que te dignaste a aparecer, debi golpearte con mas fuerza─ le dice Caulifla sin mostrar preocupación alguna.

─Kyabe... ─Lárgate─ le dice Kale, con desprecio.

Aunque se encontraba furioso y no le dio importancia alguna a las palabras de Caulifla, cuando escucho a Kale no pudo evitar fijarse en el cambio de actitud tan radical.

─Ya veo, pensé que eras diferente pero tu y Caulifla en realidad se parecen bastante─ respondió Kyabe, elevando su ki al maximo.

─Veo que quieres pelear ─¿Sabes que? ─Tu eres igual a todas las basuras que eliminamos, pensé que podía confiar en ti pero solo eres un pobre soldado que solo sabe seguir ordenes...

─¿Vienes a llorar o a pelear? ─Por que con mucho gusto te d─ Kyabe se catapulta sobre Caulifla a toda velocidad, enfurecido ante sus palabras con un solo golpe en el rostro la manda contra los restos de la ciudad.

Kale voltea sorprendida.

─¡¡ACABARÉ CON USTEDES POR LO QUE HICIERON!!─ exclama Kyabe arrojándole un golpe a Kale, uno que ella detiene levantando su brazo izquierdo.

Kale sonríe ─¡¿Que pasa Kyabe?! ─¡¿Estas enfadado?! ─¡Crei que solo eras un tonto soldadito incapaz de enfadarse!

Caulifla comienza a levantarse de los escombros de la ciudad y con desagrado susurra. ─Kyabe... ─Haré que sientas el dolor─

─¡¡CALLATE ERES UNA ASESINA!!─ responde Kyabe, dándole un rodillazo a la saiyajin legendaria ─¡¡UNA SALVAJE!!─ añade mientras aparece por encima de ella arrojándole una patada.

Kale se cubre con ambos brazos, el saiyajin presiona y ambos descienden.
El choque de ambos ki provoca un cráter varios metros mas abajo.

─¡¿ASÍ QUE SOY UNA ASESINA?! ─¡UNA SALVAJE?! ─¡¿Y QUE CON ESO?!─ lo increpa la chica.

Kyabe murmura ─¡¡Nunca he estado tan furioso!!─

El saiyajin toma distancia y lanza un ataque similar al Resplandor Final a quema ropa sobre Kale.

Esta junta ambos brazos y sale arrastrada por la técnica, mientras por otro lado Caulifla volvía volando a toda velocidad.

─¡¡Kyabe!!

Kyabe se percata y vuela hacia ella.

─¡¡CAULIFLA!! ─¡¡ERES LA RESPONSABLE DE TODO ESTO!!─

─¡Acabaré contigo aunque me cueste la vida!─ finaliza preparando una esfera de ki.

─¡Tu eres un maldito traidor!─ responde Caulifla y prepara una esfera de ki.

Kyabe y Caulifla arrojan ambas esferas el uno contra el otro.
Kale los observa algo preocupada por su hermana.

Furioso, Kyabe le responde ─¡¡SILENCIO MALDITA ASESINA!!─ con su otro brazo desvía la bola de Ki de Caulifla hacia los escombros de la ciudad.

Caulifla se agacha, dejando que la bola arrojada por Kyabe pase de largo, hecho que Kyabe aprovecha para forzarla a descender al dispararle varias rafagas de ki.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora