Mientras Kyabe y Renso discuten sobre las posibilidades de que realmente haya una mano misteriosa sobre los trágicos eventos acontecidos en Sadala...
Un par de horas después...
En el Séptimo Universo.
Caulifla y Kale exploran el planeta dando vueltas sin sentido alguno...
Las chicas sobrevuelan una autopista, bordeada por un bosque frondoso.─Tengo hambre─ susurra Kale en pleno vuelo.
─Pero si nos comimos ese enorme pescado ─Creo que de todos los buenos para nada con los que hemos estado, todos han sido amables menos ese par de viejos soberbios y estúpidos...
Tras pensarlo por unos instantes Caulifla añade ─B-bueno, la verdad yo también tengo hambre, tantas peleas y entrenamientos de verdad que me abrieron el apetito hoy.
─Pero ese par de viejos, Vados y el otro ángel tenían que arruinarlo todo, ahora me duele la cabeza de tantos golpes ─¡No sabes cuanto los detesto!
Kale señala un lugar.
Lo que parece ser una estación de gasolina y un local donde venden comida a orillas de la autopista, con algunos vehículos estacionados.─¿Abra comida en ese lugar?─ pregunta curiosa.
─Vamos a averiguarlo...─ dice Caulifla.
─Pero no tenemos con que pagar─ dice Kale.
─¿Desde cuando eso nos detiene?─ pregunta Caulifla.
─Pero n-nos dijeron que no nos metiéramos en problemas h-hermana...
Para ese entonces ya Caulifla estaría descendiendo en el lugar.
Kale desciende junto a Caulifla algo temerosa su hermana parecía de muy mal humor incluso mucho mas que de costumbre.
Sin duda el encuentro con Son Goku y Vegeta le afecto bastante.----------------------------------------
Caulifla termina por aterrizar en medio de los automoviles que esperaban para llenar combustible, mas atrás Kale la sigue en silencio.
─¡¿Que me ven?! ─¡¿Acaso nunca han visto a alguien volar?!─ exclama molesta, ante las personas que la miran con sorpresa.
Ignorando los murmullos de las personas añade ─En este planeta todos son unos imbéciles...
─Ademas este lugar apesta a algo químico, de seguro lo que le ponen a esas cosas para que funcionen, ni siquiera son mejores que las naves en Sadala...
Finalmente entra al pequeño establecimiento.
Ve varias personas sentadas en pequeñas mesas alrededor y se dirige a una de ellas.─Oye─ le dice a un chico que esta concentrado en su celular para preguntarle luego ─¿Aquí tienen comida?
─No soy empleado─ murmura sin quitar los ojos del celular.
La saiyajin se lo arrebata y arroja al suelo, partiéndolo en pedazos.
El joven se levanta, enojado.─¡¿Pero que haz hecho?! ─¡¿Sabes lo que vale?! ─¡Maldita loca!─ exclama atrayendo la atención de todos en el lugar.
Kale se sorprende y murmura para si misma ─Hermana... ¿Acaso t-tanto te afecto cruzarte con el?
─¿Así que maldita loca? ¿Eh?─ dice Caulifla, sin escuchar los murmullos de Kale.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...