Goku revuelve la comida percatándose de que ya esta lista.
─¡Esto ya esta listo!
Se dirige hacia Kale quien estaba acariciando el cabello de Caulifla.
─Veo que han tenido una vida muy dura Kale...
─Gracias por tu confianza... Gracias a eso ahora se mas de ustedes─ les dice sin quitarles la mirada de encima.
─Vamos a comer─ Kale sonríe.
─Cuando ella despierte calentamos la comida para ella, se sentirá mejor la conozco─ se levanta y va con Goku.
─¿Que piensas hasta ahora?
Ambos saiyajin se sientan.
─Pues que ambas han pasado por cosas muy duras y pese a toda salieron adelante y ambas lograron toda esa fuerza que poseen por ustedes mismas... ¡Y por eso las admiro! ─Tengo mas razones para ayudarlas─ dice Goku sonriéndole y probando la comida.
Kale comienza a comer con mucha educación.
─Si, pero en ese entonces y hasta todo lo que sucedio en el Torneo de la Fuerza nunca lo s-supe.
─17 me contó cosas sobre ti también, eres buena p-persona.
Goku ríe y responde.
─Bueno como te dije no soy un pacifista ni un héroe pero no soy malvado... Solo un saiyajin que quiere hacerse mas fuerte, luchar con grandes guerreros, proteger este planeta, a mis amigos y ayudar a cualquiera que tenga buenas intensiones...
─Espero Caulifla llegue a pensar como tu algún día...
─Yo también lo espero, se que ella lo hará, tan solo tiene que ver las cosas con claridad...
─¿Quieres seguir contándome mientras comemos? ─Para muestra suerte esta rico ¿Verdad?
─Te contare, entonces escuchamos...
----------------------------------------
El pasado.
─¿Escuchaste eso Kale?─ pregunto Caulifla poniéndose de pie.
─Si... ¿Que habrá sido?─ dice ella alarmada.
─Ven, Kale─ dice Caulifla poniéndose alerta mientras se escuchan golpes y algunos gritos.
Caulifla se asoma en una esquina y contempla cómo un grupo de soldados entran en una casa de forma violenta.
─Caulifla... Porque entran de ese modo eso me da miedo...
─No se, algo están buscando pero mejor nos vamos de aqui, tratemos de conseguir algo de comida para reanudar el viaje y nos vamos, no me agrada este sitio.
─De acuerdo... Yo te sigo─ dice Kale siguiéndola algo preocupada.
Salen los soldados y arrojan a un hombre al suelo.
Caulifla vuelve a asomarse viendo y guarda silencio...─Shhhhh Kale...
─¡¿Pensabas escapar?!─ exclama uno de los soldados, molesto sacando un arma láser y apuntándole.
─Parece que ese hombre es un criminal─ susurra Caulifla.
─Un... ¿Criminal?─ susurra Kale.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...