126: Saludos y despedidas.

772 116 41
                                    

Planeta Tierra.
Ciudad Satan.

Mr. Satan retrocede unos pasos, se encuentra nervioso e intenta salvar la situación aparentando heroísmo, algunos de sus asistentes entre la multitud intentan comprender lo que sucede mientras explican a los demás que es parte del espectáculo.

—¡Fantasmas que aparecen de la nada! —¡¿Ustedes quiénes son?!— exclama Mr. Satan consternado, por la aparición de las chicas, por suerte la multitud se lo toma de forma diferente, como el inicio de un gran espectáculo como los que estaban acostumbrados a ver por parte del campeón de la tierra.

—¡Satan! —¡Satan! —¡Satan!— canta la muchedumbre animada, viendo al campeón encarar a las dos extrañas chicas que habían aparecido súbitamente.

Las cámaras graban la extraña situación, y lo que era un anuncio de rutina para las masas sobre la nueva serie televisiva que pretendía protagonizar se había convertido en todo un espectáculo de teatro.

─¿Satan?─ murmura Kale parpadeando, se encontraba igualmente confundida.

─¿Kale, donde rayos me trajiste? ─¿Al infierno de la Tierra?─ dice Caulifla acercándose a la barandilla, mirando la multitud. 

Luego señala a Satan─¿Quién demonios eres? ─¡Yo soy Caulifla saiyajin del Universo 6! ─¡No un payaso de circo! ─¡Diles que se callen!

Kale toma el antebrazo de su hermana y tira de ella para llamar su atención.

─No recuerdo b-bien, pero el nombre me parece muy conocido, cálmate h-hermana...

—¡¡Buu, socorro!! —¡¡Auxilio!!— Mr. Satan abandonaba el balcón sin responder corriendo tan rápido como podía, algo que causaba sorpresa en la multitud quienes comenzaban a preguntar quienes eran esas chicas, ya no parecía ser un espectáculo... 

 —¡¡Buu!!— exclama Mr. Buu saliendo hacia el balcón mientras aplaude y sonríe, el "discípulo" de Mr. Satan acalla las preguntas y causa furor en la multitud, todos se preguntan si habrá alguna pelea de exhibición.

Caulifla mira sorprendida a la criatura rosa. 

 ─Oye... ¿Quién eres? ─Pareces un chicle rosado...

Kale se acerca a Buu y con su dedo índice toca su barriga percatándose de que es como una goma.

 ─Increíble...─Luego se sorprende al recordar las historias de Goku.

─¡¿Espera, acaso tú eres?! ─¡¿El Majin Buu del que nos habló Son Goku?!─Caulifla mira a Buu de lado a lado, se sube encima suyo, lo toca y lo inspecciona mientras que Buu lo toma como algo divertido ver como las chicas lo rodean y palpan.

 ─¿En serio crees que sea el? ─¿Kale, no mientes? ─¿Entonces estamos en la Tierra?

─Exacto, h-hermana no sé que estabas pensando ─Claro, esta es una c-ciudad como las que vimos antes y los terrícolas no cambian─ responde Kale riendo.

—¡¡Buu, esas chicas aparecieron de la nada y pueden ser peligrosas, encárgate de ellas, tengo que llamar a Goku!!— gritaba Mr Satan desde el interior de la mansión, afortunadamente la multitud no podía escucharlo... 

—¡¡Buu jugará con ustedes!!─ exclama el majin radiante de alegría, deseoso de mostrar alguna de sus habilidades ante las chicas y la multitud.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora