Vados y Champa perciben el aumento de ki de la saiyajin en la lejanía.
El dios destructor aprovecha los temblores y tira el plato con la ensalada al suelo.─Señor Champa ─¿Lo ha hecho a proposito, cierto?─ le pregunta su asistente.
─Aproveche la ocasión para deshacerme de esta asquerosa ensalada, soy un genio...
─¡No claro que no Vados! ─¡¿Acaso no sientes ese temblor?!─ dice exaltado el destructor.
─Algo le sucede a la Señorita Caulifla ─¿Me pregunto que sera?─ dice Vados, elevándose un poco en el aire.
─¡¡Caulifla siempre hace alboroto!! ─¡Y tu insistes en protegerla!─ se queja indignado el Dios Destructor.
─¿Me acompaña Señor Champa? Averiguare que le sucede─ le pregunta Vados, ignorando todas las quejas del dios.
─¡¡¡Vados porque me ignoras!!!─ entre quejas y gritos continua con su rabieta ─¡Eres odiosa! ¡A ver! Te seguiré...
Champa se aferra al hombro de su asistente, Vados lo mira de reojo y murmura.
─Es cerca ─¿Acaso tengo que llevarlo?─ con sarcasmo añade ─bien, aquí voy servicio de taxi toda para usted...
Vados parte a toda velocidad, llegando con Caulifla en menos de un pestañeo.
Ella se detiene en el aire, flotando por encima de la chica.
Champa suspira ante el frenado tan repentino de su ángel.----------------------------------------
Caulifla sostiene el cuerpo de Kale en brazos.
La larga cabellera y la falta de cejas en la saiyajin es lo primero que resalta.
Ella mira al cielo, divisa al dios y su ángel...No se molesta en ocultar que llora, desconsolada.
Ni siquiera se ha dado cuenta que logro esa transformacion que tanto anhelaba; el Super Saiyajin Fase 3.─Que te han hecho Kale─murmura con una mezcla de odio y tristeza.
Vados y Champa descienden ante ella.
─¿Señorita Caulifla?─ pregunta Vados de forma muy extraña.
Champa boquiabierto señala a Kale ─¿Que le sucedio? ─¡Dame una explicación!─ exclama alarmado.
─¡Porque debemos pagar este precio! ─¡¡No es justo!! ─¡¿Nunca estaremos en paz?!─ grita la saiyajin ignorando las preguntas de dúo de ángel y dios destructor.
Se arrodilla agachando su cabeza con clara tristeza en su mirada.
─Sin ti... No puedo continuar hermanita... No me dejes...
Champa se acerca y murmura ─A ver dejame ver que le sucedio, esto es muy extraño.
Vados solo se limita a observar sin decir nada.
─Señor Champa... ¡Es verdad que puedo ser irrespetuosa! ─Quizás no soy la mejor persona... ¡Pero le ruego que haga algo con Kale! No quiero perderla─ le ruega la saiyajin entre lagrimas dejando de lado su forma de ser, casi implorando.
Caulifla añade ─¡Vados! ¡¿Quien fue el miserable que le hizo esto a Kale?! ¡Fue tan repentino!─ pregunta desesperada al ángel para luego mirarla mientras acaricia su pálido rostro.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...