74: Una broma muy inocente.

1.1K 137 159
                                    

Transcurría la "noche" en la habitación del tiempo.
Caulifla y Kale dormían juntas, la primera abrazaba a la segunda.
Goku roncaba ligeramente, durmiendo plácidamente.

Pasaron las horas.

Goku continuaba dormido, la frazada a un lado de la cama.
Pronto fue rodeado por las dos chicas a ambos costados de su cama.

Caulifla aun con la camiseta de Kale...
Kale aun con la camiseta de Goku...

Las dos fruncen el ceño y el saiyajin continua roncando.

─E... e-este hombre no deja dormir a nadie─ murmura Kale en voz baja.

─Nos tomo horas poder dormirnos gracias al ronquido del viejo, que molesto─ murmura Caulifla en voz baja.

─¿Que hacemos hermana?─ pregunta Kale, su mirada cambia a una muy siniestra.

─Darle una lección por lo irritante que es, obviamente─ dice Caulifla, maquinando algo en su mente.

Tras pensar por unos instantes la chica se acerca a Kale y le susurra algo en voz muy baja, una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro de la saiyajin legendaria.

─Eres una malvada─ le susurra Kale, mirando al saiyajin dormido.

Las dos toman el colchón una en cada costado, se elevan un par de centímetros del suelo y evitan despertarlo con cualquier movimiento brusco. 

Dejan la sala con mucho cuidado, salen al exterior y comienzan a alejarse cada vez mas y mas, adentrándose en las profundidades de aquella dimensión. 

─Desde que me perdí por primera vez decidí tomar ventaja de algo que se me acaba de ocurrir, solo seguimos las grietas provocadas de las ráfagas de ki y regresaremos sin problema alguno, marcamos el camino y es fácil jaja─ susurra Caulifla mientras dispara pequeñas ráfagas de ki cada 20 o 30 segundos.

─Aquí ya hace frió─ susurra Kale.

Sintiendo como disminuye la temperatura poco a poco...
Dejan el colchón en el suelo y se alejan volando mientras ríen y chocan las palmas de las manos.

Regresando a la casa.
Kale comienza a preparar el desayuno y Caulifla la espera sentada.

─Cuando despierte se llevara una buena lección por no dejarnos dormir además venganza por haberme querido congelar viva─ sonríe Caulifla.

─¿Podrá volver si ocultamos nuestro ki?─ dice Kale, friendo varios huevos en un sartén.

─No lo se, que se las arregle y que lo tome como "entrenamiento" dudo que se le ocurra seguir las marcas que dejamos, es algo torpe a veces aunque para pelear admito que es todo lo contrario, quizás ya se conoce el lugar pero nos adentramos mucho─ responde Caulifla elogiando sutilmente a Goku.

─Ya no lo insultas tanto h-hermana─ dice Kale con una sonrisa mientras pone a cocinar varias salchichas.

─Pffff Kale─ responde Caulifla poniendo cara de disgusto.

─Prepararé algo para Goku, tendrá hambre cuando vuelva─ dice Kale.

─Vale, no es justo dejarle sin comer, con el susto que se llevara o se debe de estar llevando en este mismo momento es suficiente jajajajaja─ ríe la saiyajin de pelos alborotados de forma malvada.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora