27: Una breve batalla.

1.1K 133 63
                                    

Gohan permanece frente a ellas, sin vacilar.
Las dos chicas tampoco retroceden.

─¡Tómalo como se te antoje! ¡Nosotras estábamos tranquila aqui hasta que llegaste Super Ridiculo!─ exclama Caulifla.

─¿Estarás bien hermana? Ese hombre se veía muy fuerte en el torneo─ dice una preocupada Kale.

─Escuchen, si quieren venganza por el torneo ─¡Siganme!─ exclama Gohan mientras parte a toda velocidad alejándose de la ciudad.

─No solo debo de preocuparme por mi identidad como el Gran Saiyaman, pero no puedo dejar que las cosas escalen en medio de la ciudad, cuanto mas lejos pueda llevarlas ─Mejor.

─¡Pues bueno ya que insistes!─ dice Caulifla a regañadientes.

─¡Kale ven! ¡Sigamos a este payaso!─ voltea hacia Kale con una sonrisa.

─Si... Hermana... Como tu digas─ responde afirmando con su cabeza y ambas se elevan a seguir a Gohan.

Tras un par de minutos volando a toda velocidad...
Gohan voltea y mira a ambas chicas de reojo.

─Bien, ya me he alejado lo suficiente pero si puedo continuar asi sera mejor, si ellas estan aqui quiere decir que la asistente de Champa las trajo hasta acá.

─¿Debería encargarme yo de ellas? ─¿O las llevo directo con mi papá o los demás?

─A esta hora deben de estar durmiendo ya, además la reacción de Vegeta podría complicarlo todo, mejor busco una forma de arreglar esto yo solo.

─¡Oye! ¡¿No te parece que volamos lo suficiente?!─ exclama Caulifla furiosa e impaciente desde atras.

Las estrellas en el cielo iluminan la noche.
Dando media vuelta y deteniéndose sobre una montaña.
Gohan exclama.

─¡Bien! ─¡Como digas! ─Pero antes de que hagamos algo quisiera preguntarles un par de cosas...

Ambas aterrizan junto a Gohan..
Caulifla se adelanta y lo increpa.

─¡¿Crees que puedes venir de la nada y interrogarnos?!─ contesta ella irritada.

─Deberíamos escuchar lo que tiene para decir hermana... Así evitaríamos conflictos─ agrega Kale desde atrás tomándola del hombro preocupada.

─Escucha a tu amiga ─Ustedes están en nuestro universo, en nuestro planeta, es normal que quiera hacerles preguntas ─¿No creen?─ dice Gohan.

─¡Maldición!─ exclama Caulifla.
─¡De acuerdo! ¡Habla ya!─ añade, mostrandole el puño.

─Hermana escuchemoslo─ ambas se ponen una al lado de la otra.

Tras unos cuantos segundos el híbrido responde.

─Así está mejor ─¿Que es lo que buscan en la tierra? ─Sean honestas, hace poco mi papá y los demás lidiaron con un sujeto muy poderoso, por eso no creo que se tomen muy bien la aparición repentina de ustedes dos. 

─Sin embargo no siento verdadera hostilidad en ustedes ─Pero no puedo darme el lujo de confiarme, yo también tengo que proteger la tierra.

Caulifla se sorprende.

─Ese tipo 17 tambien nos conto que esos viejos lucharon con alguien poderoso...

─¿De quien hablan?─ pregunta curiosa Caulifla.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora