Despues de una pequeña pausa mientras Gohan terminaba de ajustarse el gi.
Caulifla preguntaría muy extrañada.─¿Estudios? ─¿Que rayos?─ pregunta una muy confundida Caulifla.
Kale mira hacia los lados pensando en preguntar lo mismo pero se decide por no decir nada, de todas maneras Piccolo interviene, diciendo lo siguiente.
─Verán, Gohan tiene un gran potencial, siempre lo ha tenido, uno superior al de cualquier saiyajin, pero siempre ha dejado el entrenamiento de lado para dedicarse a estudiar quien sabe que cosa...
─¡Oiga Señor Piccolo!─ dice Gohan levantando la mano.
─Baja la mano no seas tonto; ¿Crees que estas en una escuela?─ murmura Caulifla.
Kale hace el intento de no reir, mas no lo logra.
Piccolo sonríe con sarcasmo ante el comentario.─Suficiente, el hecho es que este tonto podría superar el poder de todos pero ese no es su deseo, aun asi se ha ganado mi respeto─ dice el namekiano.
─¡Oigan! ¡Son Goku dijo que tambien tengo un gran potencial! ─¡Y logré dos fases del Super Saiyajin en un parpadeo!─ dice mirando desafiante a Gohan.
─Hermana... Siempre tan competitiva─ murmura Kale.
Mientras una pequeña gota de sudor recorre su rostro el híbrido responde ─¿A ti te dijo eso? ─Para liberar mi potencial le dio una semilla del ermitaño a Cell, vaya diferencia.
Piccolo murmura ─Pense que eso había quedado en el pasado.
─¡Y pese a ser un torpe tiene razón! ¡Soy una genio!─ ríe confiada.
─¿Cell? ¿Y quien es ese eh?!─ pregunta Caulifla después de un respiro.─Es un nombre muy extraño─ murmura Kale.
Piccolo y Gohan se miran entre si.
─Es algo del pasado, no es importante─ murmura el namek.
─Es cierto─ ríe Gohan ─Solo que me dio risa hacer la comparación, en ese entonces sufrí mucho pero ella─ señalando a Caulifla.
─Logro el Super Saiyajin 2 en nada...
─Esta bien, vamos a entrenar dejaré de lado los estudios y el trabajo por hoy pero necesito unos minutos para despedirme de Videl y de Pan.
─Gohan... Yo tambien quiero despedirme de Videl y de la pequeña Pan─ murmura Kale.
─¡Es verdad! ─Despues de todo fueron muy amables con nosotras... Asi que tambien quiero despedirme si no te molesta─ dice Caulifla mas segura.
Piccolo se cruzaría de brazos y esperaría junto a la puerta.
Mientras Gohan le explicaba los últimos acontecimientos a su esposa.
Ella no tendría problema alguno con que este entrenará o hiciera algo diferente, especialmente tras todo lo que había ocurrido en el torneo de la fuerza y que le habían contado los demás.Luego Kale y Caulifla se despidieron de Videl y Pan.
----------------------------------------
Una hora después.
Tras volar con lentitud para evitar que el ki de Kale y Caulifla fuese percibido por los demás, los cuatro llegaron a una región boscosa, cerca de la Torre de Karin.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...