Mientras Kale estaba reunida con 17 y conversaban de forma trivial con mucha tranquilidad, en los cielos del Planeta de Bills se desarrollaba una lucha encarnizada la cual era observada por Goku, Bills y Whis.
─Esta es la clase de entrenamiento que extrañaba ver, no aquellas peleas tontas donde tú y Caulifla sonreían a cada momento─ Bills se rascaba la barbilla, viendo las explosiones y las potentes ondas de choque en el cielo, el dios no lo demostraba pero disfrutaba del espectáculo.
─Se esta excediendo, es un entrenamiento, no una pelea a muerte─ murmura Goku sin molestarse en mirar al dios al cual se dirigía, sin embargo su tono refleja la seriedad del momento y las molestia que siente.
─No te atrevas a intervenir, desde que tú y ella tienen "algo" te haz vuelto sobreprotector con ella─ finalmente el dios posaba su mirada inquisidora sobre Goku.
─Señor Bills, eso no es cierto ─Yo no protejo o sobreprotejo a Caulifla, yo la valoro y la respeto como guerrera saiyajin, soy su maestro y...
Whis le da un pequeño toque con la punta del cetro ─Y eventualmente ha perdido la objetividad, puede que no lo hayas notado pero algo ha cambiado en ti.
─Whis esta en lo correcto y no lo haz notado, mas vale que recuerdes todo lo que esta en juego en el Universo 6─ el dios carraspea y vuelve su mirada hacia el cielo.
Goku se cruza de brazos.
─Les demostrare que se equivocan, Caulifla tiene que valerse por si misma lo se bien y no voy a interferir en esto.
----------------------------------------
Una potente explosión rodeaba a Vegeta...
El saiyajin se encontraba con los brazos cruzados los cuales baja, sus ojos se abren lentamente y de forma presuntuosa mira su oponente y levanta el pulgar pero no era una señal de aprobación ya que lo torna hacia abajo y ríe.─¿Ese fue el poder de tu mejor ataque?
Caulifla yacía frente a el en la distancia, con el brazo derecho aún extendido hacia el príncipe tras haber utilizado su Crush Cannon.
─Yo no soy el imbécil de Kakarotto, te falta mucho para igualarme y mucho más si piensas superarme, chiquilla.
Caulifla apretaba sus dientes.
─Eres realmente ilusa si por un momento haz creído que iguales mi poder o siquiera el poder de ese bueno para nada ─¿Necesitas que Kakarotto te proteja?─ Vegeta sonreía satisfecho.
La saiyajin gruñe.
Los dos Super Saiyajin Blue sangraban, habían recibido golpes por doquier y sus ropas estaban desgarradas, sin embargo Vegeta se encontraba mucho mejor que Caulifla, incluso podría decirse que muy fresco a pesar del intenso combate y la chica ya mostraba señales de cansancio.
─¡Por supuesto que no!─ exclama ella sin atreverse a mirar a sus espectadores en el suelo.
─Admítelo, di la verdad ─Necesitas que Kakarotto venga al rescate ─¿Sabes por qué? ─Porque eres una buena para nada, Freezer se burlo de ti y Frost hará lo mismo.
─¡¡CÁLLATE!!
Una explosión azulada rodea la chica y en el siguiente parpadeo del príncipe esta lo ha mandado a volar al hundir su puño en el rostro de Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...