Diferentes acontecimientos tomaban rumbo en otro universo, mientras Caulifla, Kale y Goku estaban por entrar a la Habitación del Tiempo en el Palacio de Kamisama.
Mr Popo aun la estaba preparando.Universo 6.
Planeta Sadala.La capital del planeta ha comenzado a ser reconstruida, las tiendas de campaña comienzan a ser reemplazadas por pequeñas cabañas de madera y se comienzan a sentar las bases de lo que serán los nuevos edificios.
Por ordenes de Kyabe no se le daría prioridad a la reconstrucción del palacio real y el joven rey por ahora se establecería en una modesta pero nuevo y reconstruido cuartel para las Fuerzas de Defensa de Sadala.
Mas que un rey se parecía a cualquier otro oficial, sentado ante un escritorio en el medio de una sala, leyendo diferentes papeles y dando una que otra orden mientras era aconsejado por sus dos consejeros.
Renso y aquel anciano cuyo nombre era Savah y que había ayudado a proclamar al joven Kyabe como rey...
Quizás la única distinción que poseía es que debido a la insistencia de los oficiales a su alrededor, ahora llevaba una capa roja pero el joven rey había insistido en conservar su armadura de soldado y el no llevar escoltas...
Apoyando su muleta al costado de la silla donde se encuentra sentado, Renso le sugería ─Su majestad, tiene que revisar el informe mas reciente de las fuerzas de defensa, el crimen esta aumentando porque no tenemos suficientes tropas.
Savah añade ─Majestad, los soldados están pidiendo un aumento en sus sueldos debido a las horas extras que están trabajando, sin embargo no es posible; los fondos se están destinando a la reconstrucción.
El joven rey se detiene y murmura.
─Mmm entiendo que la situación económica de Sadala es preocupante...
─Por esa razón los salarios han bajado y el crimen va en aumento en estos últimos momentos...
─Pero la prioridad de la Élite de Sadala siempre fue resguardar la paz en Universo...
Kyabe se pone de pie y mira a la ventana viendo su reflejo.
─Señor Renso ─¿Volvió el general Lettus con los informes sobre la captura de Frost?
─El general aún no ha regresado pero según el ultimo informe─ responde Renso mientras ojea varios papeles rapidamente.
─Según el ultimo informe todos los antiguos escondites conocidos de la banda de piratas de Frost han sido desmantelados y revisados hasta el cansancio, no hay rastro de el...
Savah levanta la mano ─Me temo que no podremos seguir proporcionando protección a otros planetas de momento...
─Tenemos demasiados problemas en casa, su majestad...
─¡De acuerdo! ─Es una... Decisión muy dura pero considerando la crisis por la que estamos tratando de recuperarnos ─Es lo mejor por el momento...
Voltea dirigiéndose a Savah.
─Savah comunique con los demás altos cargos del ejercito, necesito a toda la Elite en el planeta de momento...
─¡Las Fuerzas de Sadala solo se ocuparan de impartir justicia en Sadala! ─No podemos ayudar a otros si no nos recuperamos nosotros mismos─ dice Kyabe con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...