60: Memorias de un pasado. [VII]

761 95 20
                                    

En el pasado.

Kale y Caulifla darían vueltas por la capital hasta altas horas de la noche.
Luego volverían a los alrededores del Cuartel General de las Fuerzas de Defensa de Sadala.

Ambas se esconderían cerca de un basurero mientras algunos soldados rondaban la zona.

─Te prometí que vamos a encontrar a tus padres y vamos a averiguar de que se trata todo esto, solo, creare una distracción─ susurra sacando un encendedor.

─Kale no me mires de esa forma jajajaja ─Aproveche y se lo quite a alguien mas temprano cuando estabas distraída y mira que me sera muy útil─ susurra prendiéndole fuego a las bolsas de basura.

─Con esto los soldados vendrán y nosotras aprovecharemos y saltaremos el muro, prepárate─ dice Caulifla tomándola de la mano y alejándose del basurero, esperando.

─De acuerdo... Yo te seguiré ─Quiero saber que sucedio con mis padres y si tu me ayudas siento que podré lograrlo─ susurra Kale mientras Caulifla tira de su mano.

Al aumentar las llamas en el basurero suena una alarma en el cuartel.
Un grupo de soldados se aproxima corriendo viendo lo que sucede y reportándolo a sus superiores.

Caulifla y Kale doblan una esquina, cruzan la calle corren hacia el muro que bordea el perímetro del cuartel, con agilidad Caulifla se impulsa, salta y se apoya en el borde de este esperando a Kale.

Susurrando le dice ─Kale, salta, vamos v-ven... Apresúrate que no van a tardar en volver todos esos soldados.

Kale intenta impulsarse pero no llega y cae.

Caulifla comienza a ponerse nerviosa y comienza a presionarla de que se apure, la saiyajin intenta trepar pero también cae.

─No... p-puedo... Caulifla...

Caulifla comienza a mirar a todos lados nerviosa.

─Si puedes ─Kale confía en ti misma como yo lo hago, eres una saiyajin, concentra tu ki─ dice Caulifla exaltada pero alentándola.

─Si, debo hacerlo ─Caulifla, confía en mi─ Kale se concentra levitando, saliendo disparada y cruzando el mura cayendo de cabeza.

Caulifla baja de un salto y toma a Kale.

─¿Estas bien? ─No se como lo haces a veces pareces que sacas fuerzas de la nada, pero ya ves eres increible Kale, ahora a ver a donde vamos─ murmura Caulifla ayudando a Kale a ponerse de pie y mirando varios edificios.

Kale se pone de pie adolorida.

─¿Yo... yo... cruce el muro?

Mira hacia atrás viendo el muro.
Luego mira hacia adelante los edificios.

─Son enormes, debemos avanzar Caulifla... O nos descubrirán.

─¿Escuchaste eso?─ murmura un soldado.

─Ha de ser una rata, tonterías y lo del basurero seguro fue algún vagabundo del pueblo queriendo fastidiarnos, ni te molestes─ responde el otro soldado, mientras tanto Caulifla le colocaba la mano en la boca a Kale y tiraba de ella, agachándose detrás de unas cajas.

Los dos soldados se retiran.

─Eso estuvo cerca─ dice la pequeña Caulifla limpiándose el sudor de la frente.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora