109: Un nuevo comienzo.

1K 117 41
                                    

Caulifla y Kale miraban hacia el cielo.
Eran libres pero no tenían un lugar al cual ir, refugiarse o siquiera llamar hogar así que estaban a la deriva, ambas se resignan despues de todo podría ser peor, podrían seguir encerradas en aquella prisión.

─¿Ahora que haremos hermana?─ pregunta Kale sentándose en el suelo, cruzando ambas manos por detrás de su cabeza pensando en miles de cosas.

─No lo se Kale, las cosas han cambiando mucho en tan poco tiempo, antes me era muy fácil decidir por las dos y se que me seguirías hasta el final pero quiero que algo cambie─ le decía Caulifla sentándose a su lado igual de confundida que su hermana, tratando de poner en orden sus ideas.

─Y siempre sera así, juntas ─Te quiero, hermana─ susurraba Kale abrazándola.

Correspondiendo al abrazo Caulifla cerraba los ojos ─Se muy bien lo que nos dijeron los dos viejos, quiero decir Goku y Vegeta...

─Pero...

─¿Pero?─ pregunta Kale separándose de ella, ante el cambio en la voz de Caulifla.

─Hay algo que debo de hacer y es que Frost tiene que pagar por habernos manipulado, por arruinar Sadala y por haber asesinado a mi hermano, nada de esto va a quedar como si nada, Kyabe es solo un idiota que nos ha hecho mucho daño pero esta cegado por completo y se le ha subido el ego al bastardo...

─¿Hermana no harás caso a lo que nos dijo el Señor Vegeta?

─Esperaremos que se olviden de nosotras y buscaremos el momento adecuado para acabar con esa rata miserable, Frost supo manipularnos a todos y movió los hilos para que siempre hiciéramos lo que le convenía, si vamos y lo atacamos incluso si lo matamos ese hijo de perra quedara como un héroe ante todos...

─Tú y yo haremos lo que Kyabe no fue capaz de hacer en todo este tiempo.

─¿Que cosa h-hermana?─ pregunta Kale tras un leve parpadeo.

─Verdadera justicia, por todos los que han muerto ─Para mi Kyabe también murió el día que Frost nos manipulo a todos, será mejor que lo veamos así ─Ese sujeto con infulas de rey es solo un mal recuerdo del Kyabe que conocimos─ Caulifla se pone de pie y mira hacia las pocas estrellas que se hacen visible atraves del cielo aún iluminado del Planeta Supremo.

─Por mi hermano, nuestros amigos, compañeros y también por todas las personas inocentes que murieron debido a nuestras malas acciones, los muertos no hablan Kale...

─Pero tal vez obtengamos puntos en el otro mundo si detenemos al culpable de todo esto...

─Me gusta como p-piensas hermana, Frost quiere apoderarse no solo de Sadala sino del u-universo entero─ decía Kale tomándole la mano con suavidad, ambas decididas a detener al verdadero villano de esta historia.

─No me gusta interrumpir pero yo y todos hemos sido víctimas de Frost─ decía el saiyajin anciano, acercándose a las chicas mientras que Fuwa y su asistente escuchaban desde la distancia.

Caulifla frunce el ceño y lo invita a marcharse pero Kale insiste en dejar que hable oportunidad que el anciano toma.

─Siempre tuve mis dudas respecto a Frost al igual que su difunto hermano, Señorita Caulifla ─Pero Kyabe siempre hizo lo mejor que pudo y fue dejándose llevar por lo que deseaba la mayoría algo que ni siquiera un viejo como yo pudo prever...

─No me cabe duda que los papeles se han invertido ahora Frost y el General Lettus son los que dan las verdaderas ordenes en Sadala y Kyabe aún no se da cuenta de eso, han sabido moverse muy bien, lamentablemente solo soy un consejero sin poder alguno, hay cosas para las cuales el joven rey no ha confiado en mi.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora