La propuesta de Frost había quedado clara.
Aunque las verdaderas intenciones de este eran desconocidas para todos.Habian varios grupos de saiyajines muy definidos.
Uno que creía que las palabras del demonio del frió eran sinceras y que merecía la oportunidad de "redimirse"Estos coreaban el nombre de Frost.
Otro que no creían en mucho de lo que decía pero igual querían verlo bajo las ordenes de las Fuerzas de Defensa de Sadala, les causaba placer la idea de tenerlo a el y a sus subordinados bajo sus ordenes.
Y uno mucho mas vocal...
Que creía que la oportunidad de encerrar al peligroso criminal para siempre estaba en sus manos, había que interrogarle y encerrarle e incluso asesinarlo debido a su peligrosidad, los saiyajines estaban divididos y discutían entre si.─Jojojojo no duraran mucho, piensen lo que quieran mientras puedan ─Aun no he perdido el don de la actuación, es bueno saberlo y ya comen directo de la palma de mi mano─ pensaba y reía Frost en su mente, mientras se mantenía estoico en el exterior.
Renso se acerca hacia el joven Rey Kyabe.
─No puedes creer en todo lo que dice, es mejor encerrarlo y olvidarnos de el, no confió en este sujeto sus palabras, hay algo en el, ya nos mintió una vez... Nos engaño a todos por años y nunca lo hubiéramos sabido de no ser por ese torneo─ el saiyajin hace un esfuerzo por permanecer de pie, mostrándose fuerte, dejando a un lado la muleta en la que se apoya, como signo de la seriedad de sus palabras.
─¡Señor Renso! No deberia esforzarse de esa forma...─ dice Kyabe ayudándolo.
Frost vuelve a tomar la palabra.
─Nada de eso consejero y mano derecha del Joven Rey... Para mi que usted desea proteger a su hermana, es bien sabido que una de las criminales mas famosas de este lugar es su hermana, eso pone en duda su imparcialidad...
─Lo siento... Pero tengo sabido que usted nunca hizo nada para por las Fuerzas de Sadala para poner en prisión a Caulifla... ¿O me equivoco?
Kyabe voltea hacia Frost.
─¡Muy bien Frost! Es tu ultima oportunidad...
─¡Mas te vale que intentes redimirte!─¡Si por alguna razón te pasas de listo! ¡Te detendré con mis propias manos! ¡Y no será amablemente! Eso te lo puedo asegurar!
Grita Kyabe delante de todos.
Renso le susurra a Kyabe ─Es un error, no lo escuche, no te dejes llevar por lo que piden todos, eres el rey.
Savah se acercaría y le susurraría a Kyabe en su otro oído ─Majestad, aunque Renso quizás pueda tener razones personales, le aseguro que esto es un gran error aunque usted, aunque nosotros los saiyajin estemos al mando, tener a ese sujeto cerca o a sus hombres me producen una mala sensación.
El General Lettus da un paso al frente antes de que los demás digan algo y exclama a todo pulmón.
─¡Nuestro rey ha tomado una decisión!
─¡Su majestad le concede al criminal Frost la oportunidad de redimirse sirviendole a las Fuerzas de Defensa de Sadala!
─¡Esa es la decisión final y no deben de objetar!─ finaliza un muy complacido general, para sorpresas de los que se oponían a Frost, ante el súbito cambio de actitud que era desconcertante.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...