104: Buscando una respuesta.

749 118 24
                                    

Savah viendo que el saiyajin del Universo 7 no se encontraba de buen animo, sabiendo que no conocía el planeta y pretendía irse a quien sabe donde en ese estado decidió hacerle una invitación a Goku para que lo acompañase a su casa.

Aunque Goku quería estar a solas termino por aceptar convencido de que tal vez podría conocer la verdad sobre Caulifla y Kale si conversaba con un residente del planeta aparte de que el anciano parecía ser muy buena persona, atento y amable en todo momento.

Solo tendrían que caminar un poco hasta entrar en una casa de piedra y madera, no muy diferente de las demás, pero ser el consejero del rey tenía ciertos privilegios, mas en una ciudad que era reconstruida poco a poco.

─Siéntese, le traeré algo de tomar─ sonríe el anciano, señalándole una silla de madera.

Goku se sienta y mira varios retratos en la pared, observa la decoración de la casa que sería algo mínimo para los estándares de la Tierra en el Universo 7 de hecho el saiyajin casi podría jurar que el lugar estaba desocupado.

─Pues, muchas gracias señor─ murmura Goku mientras observa la casa sentado.

─Llámeme Savah con confianza─ dice el anciano ofreciéndole una copa de vino al saiyajin del Universo 7.

Goku lo huele.

─¿Vino? Mmm no suelo beber esas cosas... ¡Pero lo recibiré! ¡Gracias Savah!─ dice con algo mas de confianza y entusiasmo, pero al aspirar el aroma baja la copa con sutileza.

─Por cierto...

─¿Usted cree... Que Caulifla haya matado a su hermano como Kyabe lo dice?─ pregunta Goku.

Savah toma una silla y se sienta, permaneciendo pensativo por unos instantes. 
El saiyajin anciano contempla el rostro de Goku y se decide a hablar.

─¿Lo que le diga afectará lo que piensa? ─Veo dudas y confusión en tu rostro pero mas que nada veo que deseas creer que no es cierto.

Goku asiente con su cabeza para luego responder.

─Los saiyajin de nuestro universo eran sanguinarios y malvados...

─Yo conocí a Caulifla y a Kale en el Torneo de la Fuerza y ellas se enfrentaron a mi en un combate decisivo, en el cual ambas se fusionaron y lograron ponerme en aprietos pero gracias a un milagro logré vencer y eliminarlas del torneo y con ello las últimas esperanzas del Universo 6 de vencer...

─Ambas me parecían guerreras interesantes y buenas futuras rivales en el futuro...

Hace una pausa y continua.

─Pasó el tiempo y debido al conflicto que tuvieron con ustedes ambas fueron hospedadas en el Universo 7 donde tuve la oportunidad de entrenarlas y ser su maestro...

─También de conocernos mejor y nos hicimos buenos amigos y sé que Caulifla no es una asesina a sangre fría, sé que ella asesino a todos en la capital y aunque no comparto su decisión tuvo razones para hacerlo ─¿Pero matar a su hermano? 

─¡Eso me recuerda a que yo tenía un hermano que era despiadado y odioso! ─¡Y sé que Caulifla no es igual que el! ─Yo conviví con ella, yo la escuche y aprendí a entenderla aunque me costara mucho, por eso no puedo creerlo.

Savah lo mira y resopla.

─Lamento decepcionarlo, Caulifla es la asesina, los guardias testificaron que escucharon la pelea en la celda, como el Señor Renso pedía ayuda, que la puerta había sido bloqueada y no pudieron ayudarlo, en la celda solo sé encontraban Caulifla y su hermano.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora