Kyabe mira alrededor de la sala observando en un rincón a Renso maquinando algo.
Sin embargo la cara del hermano de Caulifla deja mucho que desear.─Savah, gracias por su colaboración y apoyo en esta decisión ─¿Podría organizar todo para el banquete de recibimiento al Dios de la Destrucción?
─¿El Dios de la Destrucción? ─S-si, en seguida majestad, me encargare de todo─ exclama el anciano tomado por la sorpresa y el pánico, saliendo del lugar con prisa.
Kyabe suspira y se acerca a Renso.
─¿Señor Renso sucede algo? Desde la audiencia lo noto extraño─ pregunta poniéndole una mano en su hombro.
─Descuida, no pasa nada, todo esta bien Kyabe─ le responde Renso mirándolo de reojo y meneando la cabeza un par de veces.
─¿Es por Frost?─ pregunta Kyabe.
─No solo por el─ dice murmurando Renso.
Kyabe toma seriedad y responde.
─Es por Caulifla ¿Verdad? Frost le dio un golpe bajo en la audiencia...
─Algo asi, pero no tiene importancia ─Frost suele jugar esta clase de cartas ¿Verdad?─ le pregunta mirando al joven rey.
─Es necesario Señor Renso, si Frost trama algo yo lo detendré ¡Se lo juro!─ exclama Kyabe.
─¿O acaso esta preocupado por su hermana?─ pregunta el joven saiyajin.
Renso cierra sus ojos.
─Algo...
─Caulifla desde muy pequeña siempre ha sido una rebelde ─Con diferentes ideales y forma de actuar a nosotros, quien diría que termino teniendo razón en todo referente a las Fuerzas de Sadala, me temo que el equivocado siempre fui y-yo...
─Recordaba el momento en el cual me enviaron a detenerla...
─Nunca pude saber si lo que ella me dijo ese día era verdad... ¡Claro esta ahora! Donde todo me ha quedado claro...
─Caulifla, hermana...
Kyabe lo ayuda a levantarse.
─Lo entiendo, Señor Renso yo también me sentí de esta forma cuando me entere de la verdad... El camino a la corrupción de las Fuerzas del planeta, saber que muchos de nuestros compañeros se venden con dinero y no actúan de forma noble.
─Pero para usted que ella es su hermana, debió ser un golpe aun mas duro─ musita Kyabe.
─Que harás con ella Kyabe ¿Una vez que este aqui? ─Estoy seguro que tu reunión con el Destructor tiene como tema central a Caulifla y a su aliada...
─Es para, poner fin al trato con el Señor Champa ─El debe entregarme a Caulifla y a Kale, nuestra sociedad no saldrá adelante si no hay justicia─ responde Kyabe, mirando hacia el techo, pensativo.
─Pero el no desea que las asesinemos lo cual deberíamos hacer por sus incontables crímenes, tenerlas en prisión solo es un peligro pero ellas no pueden quedar impunes por lo tanto, sera la prisión...
─¿Pero sabe? Yo tampoco tengo intensiones de hacerle daño a su hermana...
─Solo estará en prisión hasta que Champa quiera disponer de ella en un futuro o el universo necesite de ella ─Es lo maximo que puedo hacer por ella, pero le juro que la cuidaré y la alimentaré bien...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...