Broly se mantenía serio observando a Goku junto a sus acompañantes.
Kale murmura ─Sin duda es el, lo sé.
Caulifla la observa y luego mira a Broly nuevamente ─Siento un poder intimidante, para mantenerse en su estado base, es muy notorio que oculta mucho poder...
Goku se mantenía serio tal como la primera vez que se conocieron.
Al ver a las extrañas y preocuparse por sus amigos el saiyajin legendario saca a relucir su ki provocando una corriente de viento potente.A Goku se le mueve el cabello pero no se inmuta, por su lado ambas chicas se cubren con ambos brazos.
─¡Que potencia!─ exclama Caulifla.
Lemo y Chirai retroceden y se apoyan entre si para evitar salir volando.
Kale gruñe un poco mostrando resistencia y provoca de igual forma una corriente de aire haciendo que Broly se sorprenda.
Los dos se observan seriamente y ambas corrientes se contrarrestan mutuamente.
Ambos terminan de elevar sus poderes y Broly suspira.El saiyajin centraba su mirada en las chicas que acompañaban a Son Goku, pero al verlas junto a Goku podía confiar en que no se trataba de algo malo, de hecho; con algo de esfuerzo recordaba que el saiyajin proveniente de la Tierra le había prometido cierta visita, una muy peculiar y aquella chica poseía una energía que le era familiar por alguna extraña razón.
La cara seria de Broly pasa a una mas amable, aunque el saiyajin se muestra inexpresivo en gran parte.
Chirai se acerca a el, señala a las hermanas saiyajin con el pulgar y murmura.
─Conste que fueron ellas, especialmente la del pelo erizado la que andaba gritando como loca, es incapaz de sostener una conversación civilizada, pero ahora estoy segura de que se va a comportar muy bien─ era un intento de Chirai por demostrar que tenía el apoyo incondicional de Broly especialmente tras aquella breve demostración de poder.
Si Caulifla se había mofado de ella, pues jugaría un poco de igual forma.
Solo que Broly parpadearía al estilo de Goku.─Ci... ¿Civi? ─¿Civilizada?─ murmura Broly.
Lemo se da una palmada en la frente.
─Eso no importa ─¡Lo importante es que si ellas buscan problemas, tu estas aquí para hacerles frente!─ gritaba Chirai dando un par de pasos hacia el frente.
─¡C-cálmate!─ le suplica Lemo, sujetándola por miedo a la reacción de Kale, sus sospechas se confirmaban y aunque la chica era mas amable que su compañera, si era parecida a Broly de alguna forma, entonces al más mínimo enfado su vida podía terminar de forma trágica.
El alienigena naranja traga saliva.
─¡Ya Lemo!─ le gritaba Chirai, provocando risas en Caulifla y Kale.
Goku pasa al frente poniéndose frente a Broly.
Al saludarlo, también le ofrecía la mano.─¿Cómo has estado? ─¡Un gusto verte Broly!
Caulifla y Kale callan y observan.
Broly se muestra un poco más sociable, el convivir de forma continua con Chirai y Lemo estaba influyendo en el saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...