Horas mas tarde.
La nave de Frost se encuentra en movimiento, mientras el demonio del frio planea sus próximos pasos se mantiene en constante movimiento para evitar encontrarse con Kyabe o con miembros de las Fuerzas de Defensa de Sadala que puedan reportar su posición.
Súbitamente, tiene una llamada.
Con pulsar un botón, la imagen holográfica de uno de sus secuaces aparece frente a el.─¿A ver? ─Mas te vale traerme buenas noticias─ le dice Frost aburrido pero haciendo énfasis en lo ultimo.
El secuaz responde ─Amo Frost, usted pidió que le informaremos sobre todo los acontecimientos ocurridos en Sadala, vera...
─¡Ya déjate de idioteces! ─¡¿Que sucede?!─ responde Frost, irritado.
Tragando saliva, el secuaz murmura ─Uno de nuestros espías en el ejercito me informo que lo que queda del alto mando del ejercito le ordeno a Kyabe encontrar al sicario Hit para deshacerse de al menos de una de las pandilleras.
─¿Sabes de cual de ellas piensan deshacerse?─ pregunta Frost.
─Olvidalo ya se cual es la respuesta mas logica, si no tienes mas nada que decir retírate─ añade el demonio del frio.
─S... si, mi amo─ murmura el secuaz, cortando la comunicación.
─Es extraño ─Podrían deshacerse de las dos, pero probablemente usaran a Hit para deshacerse de la mas fuerte de ellas, no se que planean con exactitud pero si se matan todos entre si mejor...
─¡Mis planes marchan mejor de lo que jamas pude haber imaginado!
Frost comienza a reír sin control alguno.
Le es imposible el no dejar de imaginar cosas, como por ejemplo tener a todo el U6 bajo su absoluto dominio, ver a todos los que lo han humillado sufriendo y todo el poder que podría alcanzar si entrenara tal como lo hizo su contraparte del U7...----------------------------------------
Atardecer.
Planeta de Champa.Champa, Vados, Kale y Caulifla se encuentran lejos del castillo, en una pradera muy tranquila y relajante, la suave brisa que mueve el pasto alrededor de todos contrasta con la actitud de las dos saiyajin y del dios de la destrucción.
En la mesa que ha preparado Vados, los tres riñen por la comida especialmente por la carne y los huevos cocidos, la ensalada es ignorada por todos.
─Yo que preparo una ensalada tan deliciosa, saludable y no se molestan en probarla, mi vida es tan triste─ Vados solloza y menea la cabeza en señal de desaprobación.
─Yo y-yo la comere, seguro que esta muy deliciosa s-señorita Vados─ susurra Kale, casi disculpándose.
Champa le responde, sosteniendo un enorme trozo de carne con ambas manos y colocandolo ante su boca ─Olvidalo mocosa, solo come ─Ella siempre hace ese espectaculo para que pruebe esa horrible ensalada que prepara por mi "bienestar" tsk tsk...
─Kale, el tiene razón y hablando de comida ─¡Ese es el ultimo trozo de carne!─ exclama la saiyajin mientras da un salto y se lo arrebata antes de que el dios le diera un mordisco.
Caulifla sale corriendo agilmente, dando saltos.
─¡Kale no te quedes ahí! ─¡Ven conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...