144: ¡No mires!

847 119 60
                                    

En el Planeta de Bills, los dos saiyajines descansaban tras un arduo entrenamiento...
Aunque las intensiones de Caulifla eran entrenar solamente con Goku, los consejos y ejercicios planteados por Whis eran útiles y la chica no los desaprovechaba.

─¿Nos podemos comer al pez que habla? ─Debe tener muy buen sabor─ murmuraba Caulifla, rascándose la nariz.

Goku se rasca la cabeza y ríe, Whis se exalta abriendo sus ojos como platos y el Pez Oráculo comienza a saltar con pecera y todo por el lago.

─¡Señorita! Como puede decir eso... ¡Se trata del vidente del Señor Bills! ─No sea glotona...─ decía Whis negando con su cabeza.

El Pez Oráculo responde exaltado.

─¡¡Que falta de respeto hacia un Pequeño Pez Oráculo como yo!! ─¡El querer cenarme! ─¿Pero quién dará advertencias al Señor Bills? ─¡Con quien competirá en concursos de pesca! 

─¡¡¿Quién predecirá el futuro de ustedes dos?!!─ Caulifla y Goku parpadean y el pez se toma de la boca y huye a toda velocidad mientras Caulifla se transforma en Super Saiyajin y intenta atraparlo.

─¡¿A qué te refieres con el futuro de nosotros dos?! ─¡Habla o cenare pescado frito!─ exclama la saiyajin reuniendo ki en su mano derecha mientras le persigue.

─Esta bromeando, ella jamás haría eso, jeje─ Goku sonríe con algo de nervios.

─No se que decir, esto me deja... Anonadado─ musita Whis viendo al pez huir por su vida como nunca antes lo había hecho, ni siquiera ante las amenazas ocasionales del Dios Destructor.

El Pez Oráculo se sumerge en el lago y Caulifla se arroja a atraparlo, olas y salpicaduras se ven en el agua, posteriormente una gran luz debajo del agua se hace presente y el pez sale despedido y aterrorizado, volando hacia arriba seguido de una bola de ki que pasa de largo. 

La saiyajin sale del lago y toma al pez de la cola habiendo perdido su pecera.
Ella se detiene en el aire, sintiéndose victoriosa.

─¡¡¡Suéltame!!! ─¡¡Suéltame, esta mujer esta loca!!

Caulifla ríe.

─Jajaja, ya no eres tan bocón sin tu pecera ¿Verdad? ─¡¡Habla o tendrás una cita con mis dientes!!

Whis se sonroja, ríe un poco y mira hacia otro lado.
Goku ríe nervioso y se rasca la sien señalando a Caulifla con la otra mano.

─Cauli... Ejem... El Pez Oráculo no es el único que perdió algo ─Tú... T-también, jeje.

Caulifla parpadea sin soltar al pez ─¿De que hablas viejo?

Whis responde mirando con un solo ojo y manteniendo cerrado el otro.

─Ay jaja ─Señorita... Si quería bañarse deberia haberlo dicho antes y me marchaba de aquí...

─Digo... Nos marchábamos ¿Verdad, Señor Goku?

Goku tartamudea.

─Ejem... Jeje pues...

El saiyajin miraba a Whis y lo imita cerrando un ojo y mirando con el otro.

─Oigan, ¿De qué hablan?─ pregunta Caulifla sin saber a que se refieren.

El pez grita ─¡¡¡Mírate, no traes nada en el pecho mujer salvaje!!!

Caulifla se mira y pega el grito en el cielo percatándose que perdió su top negro en el agua.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora