Goku llega volando a la Corporación Capsula.
Entra buscando a alguien pero no encuentra a nadie por lo que se dirige al laboratorio de Bulma.
Toca la puerta y la encuentra, la humana esta algo sudada luego de trabajar arduamente parpadea y sonríe al escuchar que tocan la puerta.
─Hola Goku ─¿Eres tu?
La terrícola abre la puerta.
─¡Hola Bulma! ─Veras...
Es interrumpido por una sorprendida Bulma que toca la frente del saiyajin.
─¿Que haces Bulma?─ pregunta Goku.
─¿Te sientes bien? ─No tienes fiebre...
─¿Y porque debería tenerla?─ responde el saiyajin.
─¡Porque no llegaste de repente como siempre lo haces! ─¡Torpe! ─¡Al saber que nadie vendría al laboratorio a estas horas me supuse que seria una visita inesperada y acerté!─ contesta Bulma ahora enfadada.
─Y yo que pensé que te gustaría si llegaba como una persona normal, s-siempre que me teletransportó y te sorprendo te enojas ─Me cuesta entenderte─ murmura Goku cabizbajo, rascando su cabeza sin saber como dirigirse a ella.
Titubea al preguntar ─Esto... Quisiera...
Bulma parpadea ─Goku... Estas extraño... ¿Que te sucede? ─Ven vayamos a la azotea a tomar algo, sígueme...
Bulma se quita su bata de laboratorio y los dos van a la azotea, se sientan a disfrutar del hermoso sol, Bulma se coloca sus lentes oscuros y pregunta.
─¿Que sucede? ¿Paso algo con Milk o Goten? ─Estas realmente extraño...
Goku la mira y se decide a hablar.
─Si sucede algo con Milk, últimamente insiste en tenerme trabajando y en no darme comida o dejarme durmiendo fuera si me voy a entrenar pero ese no es el problema...
Bulma ríe un poco nerviosa.
─Milk, siempre demasiado estricta y extremista jaja.
Se serena un poco y pregunta.
─¿Que problema tienes Goku? ─No sueles venir así ya sabes normal o siempre vienes a buscar a Vegeta...
─Y tampoco tienes fiebre ─¿Pasa algo?
Goku suspira.
─Dice que no le doy buen ejemplo a Goten y a el se le escapo accidentalmente durante una comida que yo entrenaba a las chicas del Universo 6 en la habitación del tiempo y no se porque reacciono de esa forma, yo no he hecho nada malo...
─Pero quiero hablarte de ellas de Caulifla y Kale...
Bulma suspira de igual forma.
─Pues, si... No se...
─No las he conocido mucho... ¿Que sucede con ellas? ─Milk y esa chica Caulifla discutieron muy fuerte ese día...
─Tienen un carácter similar jaja.
─La otra chica parece ser gentil pero se volvió loca cuando lucharon contra Vegeta...
─¡Tenían que ser saiyajin siempre pelea y pelea tras pelea!
─Son chicas pero son muy diferentes a ti, a Milk en su forma de actuar y me ven como un maestro─ justifica el saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...