168: Comenzando los preparativos.

932 106 37
                                    

Trascurrió una hora...

Ambos saiyajines yacían el uno al lado del otro y sus ropas se secaban muy cerca de la fogata sobre la cual asaban dos enormes pescados, los más grandes que habían visto en el lago del planeta del dios destructor.

Caulifla lo rodea con uno de sus brazos, mientras yacen acostados sobre la hierba ─Me da risa que estar desnudo al aire libre no te molesta en lo mas mínimo, no soy igual de quejumbrosa que una terrícola ─Jajajaja pero incluso para los estándares de un saiyajin eres muy despreocupado, creo que esa puede ser una de las diferencias entre nuestros universos.

Goku ríe y le sonríe ─Jeje tampoco es que tengamos muchas opciones Cauli... Los terrícolas ni por casualidad estarían así al aire libre... Aunque las mujeres usan esas ropas intimas en la playa y esas cosas ahora que lo pienso...

Caulifla saca la lengua y se acerca mas a el ─¿Y dime? ─¿Te gustaría verme con esas ropas o me prefieres como estoy ahora?

Goku vuelve a reír ante las ocurrencias de la saiyajin.

─Jeje quien lo diría... Tú diciéndome esas cosas y yo haciendo cosas que no imaginaba.. Oye... Pero no tenemos nada de eso aquí, prefiero verte como estas.

Goku se levanta la toma de la mano y con su otra mano la toma de la cintura sentándola encima suyo y el sentándose contra el tronco de un árbol.

─Así como estas... Estas bien Cauli ─¿Crees qué he cambiado?

Mirándolo a los ojos en todo momento, la chica ríe ─Quien te viera viejo, tomando la iniciativa de esta forma ¡Ju! ─Por ti creo que haría el intento de probarme cualquier tontería que usan las terrícolas.

Goku le responde ─Y tú también haz cambiado mucho, jeje.

─Pasaste de ser la saiyajin agresiva y pandillera, a ser mas pacifica... A decirme estas cosas.

Caulifla se levanta, le sujeta rápidamente el brazo a Goku y se lo dobla por la espalda.

─Tampoco así, viejo ─Que me dices eso y ya me imagino que me ves como debilucha a la que debes proteger y cuidar todo el tiempo─ ella se detiene y afloja un poco riendo ─Pero pensándolo bien, eso no me molesta...

El ríe y la chica no le suelta.

─Oye jeje eso duele, me tomas por sorpresa ─Además tienes el Super Saiyajin Blue... Y eres la saiyajin mas fuerte de Sadala junto a Kale ─Me he dado cuenta que preocuparme por ti demasiado no es muy bueno para ti.

Caulifla presiona un poco y sonríe.

─Tienes razón, me fascina pelear contigo y haces que arda en deseo de lucha, pero no soy capaz de darte los golpes decisivos, eres mi viejo después de todo jajaja.

Goku sonríe ─Con que tu viejo... Jeje ─Pues me creerás que no soy tan viejo como crees y me vives diciendo, porque puedo darte pelea ¿O acaso si soy un viejo?

─Eso lo se, tonto... Solo lo digo por costumbre─ decía Caulifla entre risas para soltarle el brazo, para proceder a revolverle el cabello por algunos instantes, el pelo del saiyajin volvería a su característica forma de inmediato.

Goku volviéndose serio y cambiando el aire de la conversación pregunta ─¿Estás lista para la batalla que esta por acontecer?

─Por supuesto ¿Crees qué no?─ Caulifla toma su ropa ─Ya se seco, vístete viejo─ le decía mientras se colocaba el top, seguido por sus pantalones.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora