La noche había caído en la Capital del Sur.
Caulifla ante la pasividad de Kale toma un par de bolsas con hamburguesas ya empacadas, saliendo del local, mientras su hermana la sigue a regañadientes...
Las personas en el local ayudan a los dos oficiales de policía.
Mientras tanto el chico que los había llevado al lugar salia despavorido, dando gritos por la calle, pidiendo auxilio.─Te excediste con ese hombre, s-son muchisimo mas debiles que los soldados en sadala─ le susurra Kale.
─Ya me di cuenta ─A proposito mira a ese idiota como corre, que patetico de veras─ murmura Caulifla.
─Parece que nos vamos a divertir a lo grande en esta ciudad─ añade.
Una patrulla frena frente a ellas, dos oficiales se bajan con armas en mano.
De nuevo la calle se llena de transeúntes que observan la escena.─¡Muy bien! ─¡Las dos alto ahí!─ exclama un policía apuntandoles.
─Necesitamos refuerzos, tenemos a dos sospechosas, no parecen estar armadas pero acaban de derribar a dos oficiales, envíen paramedicos─ exclama el otro ante la radio.
─Que fastidio yo quiero comerme mis hamburguesas─ murmura Caulifla levantando la bolsa al aire.
─Oye Kale, sostén esto─ le dice entregandole las bolsas, mientras Kale parpadea y las recibe.
─Muy bien, señores ustedes quieren jugar, yo también─ les dice la saiyajin a la vez que aparece detrás de los dos oficiales y los noquea.
─¡Hermana!─ exclama Kale sorprendida, mirando los dos hombres en el suelo.
─Shhh, ven súbete─ le dice Caulifla subiéndose a la patrulla.
─¿Que haces?─ pregunta Kale acercándose.
─Nos vamos a divertir esta cosa seguro funciona como las naves que usan las fuerzas de defensa de sadala, ademas si salimos volando a toda velocidad puede que los amigos de Goku perciban nuestro ki...
─No es que me importe pero no tengo ganas de tratar con esa gente.
Kale se sube a regañadientes, Caulifla por su parte trata de imaginar como conducir la patrulla, para su suerte el motor aun esta encendido.
─Creo que si presiono esos pedales, veamos...
─¡Kale! ¡Vamos a divertirnos a lo grande!─ Caulifla sale a toda velocidad con la patrulla.
─¡Hermana! ¡Vas muy rápido! Y asi no podremos comer─ exclama Kale agarrandose de la puerta ante las sacucidas del auto por la falta de control al manejar de Caulifla.
-------------------------------------
Caulifla gira y trata de maniobrar con la patrulla, manejando a toda velocidad.
Rapidamente pasa al lado de otra patrulla que se aproximaba al lugar.─¿Uh? Central, parece que las sospechosas acaban de robar una patrulla, procedo a una persecución, necesito refuerzos.
─Se dirigen hacia la esquina sur, doblando en...
Rapidamente la patrulla se pone al lado de las dos chicas.
Megáfono en mano un oficial exclama ─¡Detengan el vehiculo inmediatamente!
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...