Mientras que los dioses descansaban y se preparaban para la siguiente ronda en su juego al Planeta Supremo del Universo 6 llegaban Shin, Goku y Vegeta.
El Supremo Kaiosama Fuwa y su asistente corrieron a su encuentro, listo para responder a cualquier pregunta de los dos saiyajines del Universo 7 y también para agradecerle a su colega por haberle escuchado y ayudarle en este momento tan complicado.
─Aquí los tiene, se que con el Señor Goku bastaba pero estoy seguro que la presencia del Señor Vegeta es mas que bienvenida─ dice Shin, ocasionando un gesto de desprecio de parte del principe saiyajin.
Goku levantaba su mano para saludar y Fuwa saludaba de igual forma.
─Me parece muy bien ustedes al ser saiyajines aunque sean de otro universo, quizás puedan resolver todo este dilema sin ocasionar una guerra interna en el planeta Sadala, las cosas están muy tensas no solo en Sadala pero también en muchos otros planetas─ les dice el Kaioshin Fuwa con un tono de voz que refleja su preocupación.
─¿Muchos planetas están involucrados en esto? ─¿Porque razón?─ pregunta Vegeta.
─Creí que solo tenia que ver con el planeta Sadala todo esto...─ dice Goku extrañado.
Fuwa baja la cabeza y trata de explicar la situación de forma rápida y concisa.
─Vera, las Fuerzas de Defensa de Sadala siempre han resguardado la paz en este universo y siempre han estado a cargo de la protección y el cuidado de innumerables mundos sin pedir nada a cambio, solo contribuciones de alimentos, ropas, tecnologías...
─Los saiyajin satisfacían sus deseos de lucha de forma sana, luchando contra el crimen y a la vez mantenían una civilización prospera, pero todo esta cambiando lentamente.
─A los saiyajin ya no se les ve en el universo como las fuerzas de paz que resguardan la paz desde tiempos inmemoriales, ahora se les percibe como tiranos que cometen crímenes, invaden planetas, cobran impuestos injustos, destruyen ciudades, masacran poblaciones enteras bajo el pretexto de luchar contra el crimen e imponer el orden...
─Donde todo esto llegue a oídos del Señor Champa, me temo que el podría tomar una decisión drástica...
─¡¿No puede ser?! ¡Parece que todo se esta yendo al diablo entonces!─ exclama Vegeta.
─¡¿Vegeta acaso no es como era en nuestro universo?! ─¿Donde los saiyajin eran sujetos malvados, egoístas y sanguinarios?─ pregunta Goku consternado.
─No se como era en su universo pero todo es muy complicado en este momento─ les dice Fuwa.
─Tal parece que no lo tendrán nada fácil─ asiente Shin.
─Los llevare al planeta Sadala ─¿Están de acuerdo?─ diría Fuwa acercándose al dúo saiyajin.
Vegeta asiente cruzándose de brazos.
─Me pregunto... ¿Que esta pasando? ─Supuestamente, según eramos muy diferentes ─Kyabe que demonios estarás haciendo, esto no es lo que yo pensaba─ pensaba Vegeta, imaginando cosas y tratando de deducir otras en lo mas profundo de su mente.
─Sabia que no podía habernos buscado solo para sacar a esas dos mocosas de donde sea que las tengan encerradas...
Goku asiente con determinación.
─¡Por supuesto! ─Debemos averiguar que hay detrás de todo esto y sobretodo rescatar a Kale y Caulifla...
─Aguanten, no se que sucede pero iré por ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...