107: Una pequeña esperanza.

1K 132 97
                                    

Pasaban los minutos.

Savah conversaba con Fuwa y Vegeta.
El anciano, siendo el consejero del rey les explicaba detalle a detalle los acontecimientos que habían transcurrido paso a paso despues que Kyabe fuese proclamado como rey.

El Kaioshin lamentaba no haber puesto mas de su atención en el Planeta Sadala y trataba de excusarse de forma fútil, justificando que Champa había prometido poner las cosas en orden en el planeta de los saiyajin.

¿Pero que clase de orden era ese?

Vegeta no demora en recriminarle como era posible que no estuviera al tanto de la presencia de Frost, la sola presencia del demonio del frío era suficiente para sospechar que algo andaba mal, muy mal y que por mas que Kyabe hubiera cambiado es imposible que estuviese de acuerdo con lo que sea que Frost tramara.

Luego el principe saiyajin arremete contra el anciano consejero.

¿Como era posible que no guiara a Kyabe de mejor forma?
Tenían que haber distintas alternativas.

El anciano intenta disculparse alegando que por mas que el y Renso intentaran sugerirle distintas cosas, en su afán de ser abierto con su pueblo y menos autoritario el joven rey seguía lo que le dictase la mayoría...

La influencia de Lettus había crecido, haber confiado en el general había sido un error que lamentaba el anciano, quizás ignorase todo lo que sucedía delante de sus narices por negarse a ver las cosas, pensaba Vegeta.

Quizas el viejo ya estaba senil, quien sabe.

El asistente de Fuwa se acerca con un carrito, una tetera y varias tasas con té caliente ya servido ofreciéndole a los tres.

Vegeta se rehúsa mientras que el Kaioshin y el anciano aceptan gustosos y beben.
En la distancia el principe observa como las chicas comienzan a reaccionar y lo mucho que parecía preocuparle a Goku.

----------------------------------------

Caulifla y Kale comienzan a sentarse, ambas hacen el esfuerzo hasta lograrlo.

─¿Como están chicas?─ pregunta Goku ya en una rodilla y cerca de ambas.

─¿Goku?─ pregunta Kale, estirando sus brazos tal como si hubiese tomado una siesta.

─¿V-viejo?─ murmura Caulifla, fijándose en sus alrededores, comprendiendo que esta libre que no esta en prisión, que no esta en Sadala y una pequeña sonrisa surge en ella.

Goku ríe ─Jejeje si soy yo...

─Cuéntenme... ¿Como se sienten? ─Me tenían muy preocupado jeje.

─¡Me siento bien! ─¡¿Kale no estas herida o lastimada de hecho te ves como nueva?!─ exclama Caulifla antes de detenerse y agregar.

─¿Esa ropa? ─¿Mi ropa?─ baja la mirada.

─Hermana, t-tu también y y-yo me siento ¡Muy bien!─ exclama alegre Kale.

─¡Que bien! ¡Eso me alegra! ─¡Fue duro pero junto con Vegeta logramos rescatarlas! ─Fue terrible todo el daño que sufrieron ─¡Pero aqui están! ─¡Sanas y salvas!

Kale sonríe y lo piensa antes de hablar ─Ya no estamos en ese lugar tan horrible y me siento curada p-por completo, me parece un sueño m-muy bonito y no quiero despertar en ese horrible lugar q-que no sea... Un sueño... Es lo que pido...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora