138: Momentos inoportunos.

699 114 18
                                    

Bills optó por calmarse, no tenía muchas opciones hasta entender que era lo que estaba sucediendo, al parecer el Gran Sacerdote no le había puesto al tanto de todo.
Tener a una saiyajin en frente que dominara habilidades exclusiva de los Kaioshin y más una que podía teletransportarse a voluntad representaba un verdadero dolor de cabeza.

─Eres la aprendiz del incompetente de Fuwa, está bien eso es evidente, ahora quiero saber que haces en mi universo, si eres la aprendiz de ese gordo bueno para nada, debes de saber que no se viaja entre universos a la ligera─ murmura el dios dándole un rodeo a la chica y sujetándole uno de sus mechones de pelo mientras le habla.

─Señor Bills, no sea tan duro ─Deje que ella nos explique─ interviene el ángel.

─Señor... Duele... Y-ya no tiré de mi cabello...─ murmura Kale adolorida.

─Vine a apoyar a mi hermana... Ella está entrenando aquí con Son Goku y en unos días tendrá una batalla que definirá el destino del Universo 6... Y esa batalla será presenciada por Zeno-sama...

─¿Uh?─ es lo único que atina a murmurar Whis.

─Mocosa... ¿Es qué también te haz vuelto comediante?─ pregunta el dios.

Kale se sorprende ─¿Qué? ¿Ustedes... No saben nada? ─Mi hermana y Frost lucharán para definir el destino del Universo 6 ─Zeno-sama solicito una gran batalla a cambio de que Caulifla se quede aquí entrenando con Goku.

─¡Ya no es gracioso niñita insolente!─ gritaba el dios destructor a todo pulmón.

Whis activa su cetro y visualiza a Caulifla junto a Goku en el Planeta de Kaiosama, al parecer se encontraban satisfechos ya que ambos reposaban acostados lado a lado, con las manos sobre sus panzas, hablando entre si.

─Parece que no solo es cierto, si no que ella y el Señor Goku se están llevando muy bien...

─¡¿Desde cuando esta esa saiyajin en mi universo?!─ grita Bills sujetándose las orejas.

Whis responde ─No lo sé, pero si no pudimos darnos cuenta ─Eso quiere decir que un Supremo Kaiosama la trajo...

Mira a Kale.

─O alguien con sus habilidades...

Bills se dirige hacia la chica.

─¡Mocosa! ─¡Tú trajiste! ─¡¿La trajiste?!

─E... E-era algo que tenía que hacer, lamento haber causado inconvenientes─ susurra la saiyajin inclinándose hasta postrarse de forma respetuosa ante el dios.

─Niña... Las disculpas no son suficientes...─ murmura Bills intimidante poniéndose en una rodilla y con el dedo índice de su mano derecha levanta la cabeza de la saiyajin.

─Parece que a los saiyajin les encanta fastidiar a los dioses... Haber dime... ¿Qué debería hacer? Fastidiaron a Zeno-sama y si no ve un combate que le agrade, si algo sale mal... Destruirá no solo tu universo ─Si no también el nuestro...

─¡¡¿Ya ves lo qué provocan con sus caprichos de niños malcriados?!!─ Bills aprieta con su mano la mandíbula de la saiyajin.

─Y Goku también es un idiota... Le advertí que dejará de meternos en problemas...

Kale solo parpadea.

─Señor Bills, su toalla─ murmura Whis mirando hacia el cielo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora