76: Ropa "nueva"

1K 127 133
                                    

Goku comenzó a reír después de aquella petición.
Le era extraño ver a Kale con la parte superior de su gi y no se había fijado en eso con detenimiento desde que se lo había prestado a la chica para que se cubriese.

Luego estallo liberando una gran carcajada.
Sentía que por primera vez tenía la suficiente confianza como para poder reír con tranquilidad y no tener que pensar en la posible reacción de las chicas.

También la seriedad y curiosidad con la que había escuchado sus historias y narrado la suya se lo habían impedido.

Pero ver a Caulifla con la camiseta de Kale le era gracioso también y mas al verlas juntas.
Caulifla y Kale notando la risa sin parar del saiyajin no demorarían en golpearlo de forma cómica mandándolo a conseguirle ropa a Caulifla.

Goku se disculparía, sintiendo que no debía de tomarse tanta confianza después de todo.
Abriría la puerta de la habitación del tiempo...

No sin antes decirles a las chicas que la mantuviesen abierta mientras el volvía, para que el tiempo transcurriese de igual forma.

Al no encontrar a Piccolo que se había marchado buscando a Gohan...
El saiyajin se pregunto en su mente donde podría conseguir ropa nueva sin importunar al namekiano o a su hijo, menos si estaban entrenando, algo que le agradaba.

Recordando su entrenamiento años atrás con Gohan, dio con la respuesta, un traje como los que Bulma había elaborado para el, Gohan y Trunks...

Aunque lo dudaría por un instante ya que es básicamente el mismo modelo que siempre lleva Vegeta consigo a todas partes puesto.

Quizas a Caulifla no le agradaría eso, pero tendría que averiguarlo despues.
Goku llevo dos dedos a su frente y se despidió brevemente de Dende y Mr Popo.

----------------------------------------

Corporación Capsula.

Bulma salia de la cocina bebiendo un jugo con mucha tranquilidad, dirigiéndose al laboratorio con su bata de trabajo, era un día común y corriente para ella hasta que...

Goku aparece frente a ella con la teletransportación asustando a la científica quien cae de trasero al suelo, el vaso con el jugo le cae encima, mojándola.

─¡¡AHHHH!!─ exclama la humana.

Goku saluda amablemente.

─¡Hola Bulma! ¿Como estas? ─Jeje.

Bulma se pone de pie y golpea al saiyajin en la cabeza furiosa.

─¡¿Que como estoy?! ¡Torpe! ─¡Casi me matas de un infarto apareciéndote asi!

Trunks se acerca corriendo.

─¡Mamá! ─¿Estas bien?─ murmura el joven viendo a su madre bañada en jugo.

─¡Tengo que agradecérselo al idiota que no sabe para que están hechas las puertas!─ exclama Bulma aun enojada, mientras el saiyajin retrocede nervioso.

Trunks parpadea y levanta una ceja ─¡Ah! Es usted Señor Goku...

Goku ríe nervioso.

─A... ¡Hola Trunks! ¿Como has estado?

Mira a Bulma.

─Lo siento Bulma perdón por aparecerme asi...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora