Sin embargo 17 no había sido muy detallista en su versión de la historia.
Por lo tanto Goku intento explicar las cosas de mejor forma, lo mejor que podía sin enredarse con las palabras y los hechos de aquellas épocas.El saiyajin deseaba que hubiese sido Gohan o Piccolo los que se hubieran tomado la molestia de narrarles a las chicas esas historias.
A pesar de las incesantes preguntas de ambas, Goku lograría contarles sobre el tiempo que paso entrenando en el planeta Yardrat, aprendiendo la teletransportación.
Como Trunks había venido del futuro.
Eliminado al reconstruido Freezer y a su padre el rey Cold.La historia del futuro en ruinas que les había contado Trunks.
Incluyendo la aparición de los androides 17 y 18 en el futuro.
La sorpresa de ambas chicas al enterarse de los viajes en el tiempo fue grande y Caulifla no lo creyó posible durante algunos minutos.Al parecer 17 no le había contado nada a Kale sobre lo "malvado" que era en aquella linea temporal, sin saber si había sido debido a la falta de conocimiento, mantener la discreción o no darle importancia alguna, tal vez una mezcla de todo lo anterior.
No ayudaba el hecho de que Goku tenia problemas para explicarles los conceptos de las lineas temporales, pero eventualmente lo lograría sintiéndose como un genio por unos instantes.
Finalmente el saiyajin tocaría el tema de su enfermedad del corazón...
Esa que lo había llevado a la tumba en el futuro y que de no haber sido por la medicina que Trunks le había traído hubiese acabado con el en el presente.Luego les contaría sobre la aparición de los androides 19, 20, 17, 18, 16 en el presente.
Como Cell absorbería a 17 y 18 alcanzando su forma perfecta, algo que Kale ya conocía...Con mucha nostalgia el saiyajin les contaría con lujo de detalles sobre su entrenamiento con Gohan en la misma habitación del tiempo donde ahora estaban ellos tres platicando sobre el pasado casualmente.
Llegaría el Torneo de Cell...
Y el momento donde tuvo que sacrificarse llevándolo al planeta de Kaiosama.─¿Enserio hiciste eso? ─Pobre hombre─ murmura Kale, sintiendo pena ajena y recordando lo poco que había visto cuando Goku la había llevado por breves instantes al planeta del kaio.
Caulifla lleva ambas manos hacia su boca cubriendo su boca.
Pero no lo logra y estalla riendo a carcajadas.─¡Hubiera pagado lo que sea por ver la cara de ese tonto cuando tenia al monstruo a punto de estallar frente a sus narices!─ exclama golpeando el suelo con su puño intentando calmar su risa.
Goku menea su cabeza de forma negativa.
─Eres muy mala con Kaiosama Caulifla... ¿Porque te burlas de el?
─¡Sabes el me enseño la Genkidama y el Kaioken!─ dice Goku medio regañándola.
Kale añade ─Hermana... No te burles, eso fue feo... Explotar de esa forma... Es como si nosotras hubiéramos muerto... Si Sadala fuese destruida...
Caulifla deja de reír y frunce el ceño.
─Ustedes dos están aliados en mi contra, ahora me regañan ─¿Que se creen?
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...