Al día siguiente en el Universo 7.
Goku se encontraba de visita en casa de Gohan y Videl, algo extraño en el saiyajin ya que suele visitar a su hijo nulas veces pero en esta ocasión lo encontró necesario.
─Parece que haz tenido muchos problemas con mamá y puedo ver en tu cara que estas preocupado por algo pero no es precisamente por mi mamá─ Gohan se inclina un poco hacia adelante, desde el sofá en el que se encuentra sentado.
Videl aparece desde la cocina con una bandeja que traía tres tazas de té.
Hijo y padre se ponen de pie.─Gohan, Señor Goku siéntense...
Pan dormía y tanto Goku como Gohan se sientan.
Videl le alcanza la tasa de té y Goku la toma comenzando a oler su aroma.─Huele bien... No me acostumbro a tomar esto, pero gracias Videl...
Videl sonríe y le dice ─Suegro es raro verlo por aqui, casi siempre viene siendo arrastrado por Milk o solo cuando algo sucede, de lo contrario...
Gohan sonríe igual que su esposa pero rápido recupera la compostura ─Es verdad padre, te noto preocupado ─¿Dime que sucede?
Goku toma un sorbo y sonríe de igual forma.
─Jeje me siento extraño sosteniendo una taza de té...
─¡Pero en fin! ─Es delicioso...─Verán... Supongo que ambos se enteraron porque Milk esta enfadada conmigo ─¿Verdad?
─Mas o menos─ murmura Videl sentándose junto a Gohan.
─Si supieras que me llamo y me dijo un montón de cosas pero estaba ocupado con el trabajo y tuve que colgar─ mientras le cuenta eso a su padre, una gota de sudor producto de los nervios cae por su rostro.
Goku se lamenta.
─Desde que se entero que entrenaba a Kale y Caulifla esta asi conmigo y la otra vez que lleve a Goten a conocerlas fue peor...
─Ahora quiere que vuelva a trabajar o me dejará sin comida y durmiendo afuera...
─Caulifla y Kale se volvieron amigas mías y mis discípulas... Champa vino a llevárselas y entregarlas a los saiyajin en Sadala y no se tengo un mal presentimiento...
Videl toma la palabra.
─Por todo lo que hable con ellas, especialmente con Kale que es muy amable se que ellas no querían estar en ese lugar ─Si están allá entonces definitivamente no están bien...
Luego lo hace Gohan.
─Piccolo me contó que se volvieron tus discípulas en un corto tiempo ─No tan corto la verdad papá, la habitación del tiempo hace magia.
─De guerrero a maestro... ¿Eso es lo que sientes?
Goku mira hacia el suelo por unos instantes.
─Si es lo que siento... Estoy pues preocupado por ambas ─17 teoriza que quizás estén siendo torturadas y encarceladas...
─Ellas son muy fuertes es verdad, pero Champa no las llevaría a Sadala para ajustar cuentas por nada, algo hay detrás de todo esto...
─Le pedí ayuda a Bills pero esta enfadado y no quiso ayudarme...
─Entonces esta dificil ─Quizas deberías de intentar en algunos días, dejas que todo se calme ademas Bills y Champa no se llevan muy bien y de seguro por eso esta molesto─ diría Gohan tratando de calmar las preocupaciones de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...