146: La negación inicial.

1K 125 59
                                    

Horas más tarde.

Las estrellas brillaban con intensidad en el cielo nocturno del planeta del dios destructor.
Goku dormía plácidamente en el castillo e igual lo hacia Bills con la excusa de meditar sobre todo lo que había discutido con Champa durante su visita al Universo 6.

Caulifla yacía a orillas del lago, contemplaba su propio reflejo en el agua.

─Hago el papel de idiota─ susurra en voz baja para si misma.

Un murmullo se escucha detrás de ella.

─¿Por qué esas palabras tan desalentadoras hacia su propia persona, señorita? 

Caulifla voltea, encontrándose con Whis.

─¿No duermes? ─El viejo y el dios malhumorado ese ya están durmiendo como si nada ─¿Acaso me espías?─ contesta la saiyajin volviéndose hacia el lago una vez mas.

Whis gira su cetro y se para a su derecha.

─No me hace falta dormir... Yo me mantengo velando por el universo cuando el Señor Bills tiene sus largas siestas... Apuesto a que no lo sabia ¿Verdad? ─No tengo necesidad de espiarla, en un universo tan grande hay cosas mas importantes a las cuales darle atención, no debe sentir hostilidad hacia mi...

─A ver ─Solo estoy pensativa, preocupada por mi universo es todo─ murmura ella sin verle la cara al ángel.

Whis sonríe ─Es natural que lo haga... Después de todo esta en sus manos ─Pero le haré una pregunta... ¿Es solo por eso?

─No─ responde Caulifla con brusquedad.

─Dime algo... Si tuvieras que decirle algo a alguien, pero no supieras como y esa persona no mostrara interés en eso que tienes que decirle ─¿Qué harías?

─Los mortales suelen ser muy expresivos y emocionales... Algunas de esas emociones muchos las tienen ocultas muy dentro de su ser... Esperando a ser despertadas por algo o alguien...

─Que alguien no muestre interés por algo... No quiere decir que sea así definitivamente ─Quizás solo falta esa chispa que despierte el interés... O es algo completamente nuevo para esa persona...

Whis pregunta ─¿Quién podría ser esa persona tan especial para despertar el interés de una saiyajin tan orgullosa y ruda como usted?

─Nunca dije que alguien despertara mi interés, no te equivoques─ gruñe la saiyajin.

Luego añade.

─Pero si te digo a quien necesito dejarle saber algo ¿Me ayudaras y mas importante aún, me guardaras el secreto?

Whis da un pequeño toque con su cetro en la cabeza de la saiyajin de manera de regaño.

─Si duda tanto y retiene lo que quiere decirle a una persona, pues es evidente que esa persona es importante para alguien de su personalidad...

Whis suspira ─Seré una tumba... Pero debo decirle que se sentirá mejor si se lo dice usted misma...

Caulifla frunce el ceño y se soba la cabeza.

─Al viejo, q-quiero decir a Son Goku...

Whis parpadea. 

─¿Goku? ¿Qué pasa con el?─ pregunta el ángel haciéndose el desentendido.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora