22: La isla.

1.1K 142 50
                                    

Tras volar por un par de minutos los tres se aproximan a la isla.

Señalando el bosque en la isla 17 les dice ─Ya llegamos, les pediré que sigan mis indicaciones en todo momento para no asustar a los animales o ponerlos en peligro.

─Si... Señor... No alteraremos a los animales ─¿Verdad hermana?─ murmura Kale.

─Esta bien Kale...

─¡Por cierto! ¡¿Como te llamas?!─ pregunta Caulifla al androide.

─17─ murmura el androide mientras comienza a descender.

─¿Solo 17?─ pregunta sorprendida Caulifla mientras desciende junto a Kale quien murmura.

─Tiene un nombre muy raro señor... 17...

─¿Ese es su verdadero... Nombre?─ añade la chica, dudosa.

─¡Así es! ¡Kale tiene razón! Es solo un numero... ¡Algo muy simple!─ agrega Caulifla.

─Ese es mi nombre─ responde el androide inexpresivo, evitando mencionar el pasado.

17 desciende en un claro en medio del bosque.
Las dos saiyajin lo siguen.

─Desde aquí caminaremos, es para evitar perturbar a los animales.

─De acuerdo... Te seguimos señor guardabosques─ dice Caulifla burlándose del androide para luego voltear a mirar las plantas y arboles.

El androide no se inmuta y no responde, solo camina y ellas lo siguen.

─Sin duda...
─Es tal como lo dijo Vados...
─Tanta tranquilidad y belleza hay en este planeta...

─¡Mira hermana! ¿No es bello?─ dice Kale tomando a Caulifla del hombro y sacándola de sus pensamientos mientras le apunta hacia un animal.

─Es un venado, se está alimentando pero parece que ya esta alerta debido a nuestra presencia, pero no pasa nada, tomense su tiempo para observarlo pero no se acerquen o huirá─ susurra 17.

─Mmmm pues es bonito a decir verdad Kale... ¡Mira esos grandes cuernos! Son mas largos que las orejas del señor Champa─ le dice a su hermana riendo un poco.

─¿Verdad? Me encantaría acariciarlo ─Pero quizás huya─ susurra Kale.

Caulifla voltea hacia 17 y pregunta curiosa ─¿Aunque todos los animales de aqui son asi de cobardes? ¿Al menos hay mas especies? 

─Me puedo comer a ese "venado" ¿O como se llame? ─Tengo mucha hambre ¿Verdad Kale?─ dice la saiyajin mientras se acaricia el estomago.

─P-pero si es bonito, no me lo q-quiero comer─ murmura Kale.

17 responde, caminando de nuevo ─No es que sea cobarde  ─Es su instinto, esta isla suele ser asechada por cazadores por lo tanto trato de mantenerme al margen y no interactuar de mas con los animales ─Y no, no te comerás al venado...

17 continua ignorando a Caulifla ─Si me acercara mucho a ellos, se acostumbrarían a nuestra presencia, perderían su instinto de supervivencia y eventualmente alguien se aprovecharía de eso...

─Hay mas especies, vengan─ les dice, respondiendo la anterior pregunta de Caulifla.

─¿Cazadores dices? ¿Así que estas criaturas tienen instinto eh? Interesante─ sonríe Caulifla para luego agregar riendo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora