Pasarían las horas en la habitación del tiempo.
No serian mas que breves momentos en el mundo fuera de esta.Despues de comer el saiyajin se acostó en su cama.
Mirando el techo continuo con su relato.El permiso para regresar del otro mundo por 24 horas.
La misteriosa aparición de el Supremo Kaiosama y su ayudante.
El torneo de artes marciales y la aparición de Yamu y Spopovich.Los planes de Babidi para revivir a Majin Buu.
Como Dabura convirtió a Krillin y Piccolo en piedra.Su pelea contra Vegeta.
La aparición de Buu.La fusión de los niños, el poder liberado de Gohan, las absorciones y transformaciones de Buu.
Su breve aparición como Vegetto, el rescate de todos los absorbidos, la destrucción de la tierra y la ultima batalla.Hasta que 4 años despues...
El Dios de la Destrucción Bills despertó y junto a el toda una nueva gama de poderes y nuevas alturas por alcanzar.La resurrección de Freezer y luego...
El torneo entre los universos 6 y 7.─Ya va, espera un momento viejo ─Es que quiero un respiro para reír un rato─ dice Caulifla levantándose de la silla que estaba junto a la cama del saiyajin.
─Apenas había conocido a ese viejo frenton y ya lo estaba llamando maestro ─Ese Kyabe a veces es tan idiota jajajajajajaja.
Caulifla lleva ambas manos hacia su estomago.
Comienza a doblarse debido a la risa.─¡Me lo imagino con su cara de tonto diciendo algo estilo! ─"Maestro enséñeme por favor"─ decía la saiyajin casi quedándose sin aire e imitando el tono de voz educado de Kyabe.
─Goku...─ susurra Kale aun sentada en otra silla.
─¿Porque d-dices que el relato de ese tal "Black" nos impresionara?─ pregunta la chica de forma inocente mientras Caulifla calma su risa y se sienta de nuevo.
Goku murmura desde la cama hacia Caulifla.
─Pues tu también viniste pretendiendo que te enseñe la fase 3 y el Blue Caulifla...
Kale comienza a reír tímidamente
─Eso lo recuerdo ─¡Enséñame y luego te derrotare!─ exclama Kale imitando la voz de su hermana, haciendo de mala.
─¡Kale! ¡Eso es un ejemplo diferente! ─¡No es igual a como fue con Kyabe! ─¡Es completamente diferente!─ exclama Caulifla justificándose.
Goku también ríe y Kale responde.
─Si claro hermana... S-siempre queriendo justificarte...
─Y si que tenia muchas ansias de aprender jeje─ ríe Goku.
─Di lo que quieras decir viejo ─Pero es un hecho que Kefla estuvo realmente cerca de sacarte fuera de la plataforma, te llevamos al limite─ responde Caulifla mirando a Goku y Kale respectivamente.
Sonriendo Kale añade ─Fue mejor asi, Kefla no hubiese derrotado a Jiren.
─Pero solo lograste ese poder porque te fusionaste y aunque me hubieran ganado ─Jiren estaba en un nivel inalcanzable para ustedes en ese momento, no quiero ofenderlas pero jamas podrían haberle ganado─ dice Goku convencido.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...