171: Llega la hora.

784 93 20
                                    

Planeta Vampa.

Mientras Goku y Caulifla regresaban al Planeta del Dios de la Destrucción...
En Vampa Chirai y Kale conversaban un poco en el interior de la casa, Lemo preparaba algo de comer para si mismo y Broly descansaba un poco tras haberse esforzado por controlar mas de su poder sin perder el control.

En las cercanías de la casa ya no habían arañas, todas se habían alejado desde que el saiyajin siendo acompañado por Kale se dedicaba a expulsar parte de su poder, de alguna forma las criaturas sentían el peligro latente.

─¿No te aburre este lugar?─ preguntaba Chirai cruzando ambas manos por detrás de su nuca.

Kale parpadea ─Tengo la compañía de ustedes chicos... Eso lo hace mas entretenido ¿No les parece?

Chirai mira hacia el techo ─Eso cuenta, pero digo en si este planeta es muy hostil para la vida, tú y Broly pueden arreglárselas, pero yo y Lemo ni siquiera podemos alejarnos mucho por lo peligroso que puede ser, además el universo es muy grande como para quedarnos aquí toda la vida ¿No lo crees?

Desde la cocina Lemo respondía ─Muy cierto, pero el universo no es tan grande como dices, ni bien salgamos de aquí tendremos a las fuerzas de Freezer y al mismísimo Freezer tras nosotros.

Chirai no puede evitar reír ─Tenemos a Broly... Y bueno, también a Kale.

Lemo se toma unos segundos para volver a responder ─De todas formas no hay muchos mundos a los que podamos ir, tal vez la Tierra ─Pero los pocos planetas que valen la pena están bajo el control de Freezer.

Kale se apena un poco y mira el suelo por unos segundos para luego sonreír y preguntar.

─¿Y si vienen conmigo al Universo 6?

Chirai parpadea.
Lemo se asoma, luciendo una bata de cocina con un estampado de nubes y traía consigo una taza donde batía harina y huevos.

─¿Al universo de dónde provienes tú y la otra saiyajin?─ pregunta el pequeño alienigena.

─Kale, creo que no es buena idea ─¿Otro universo? ─Eso suena como algo muy radical─ Chirai se mostraba muy cautelosa algo que no era típico en ella.

Kale responde con toda naturalidad ─Puedo teletransportarme entre Universos... ¿Qué tiene de malo? ─Podríamos recorrer todo el Universo, diferentes planetas y sus habitantes.

─Si lo dices de esa manera, suena muy bien─ dijo Chirai mostrándose mas entusiasmada.

Lemo tartamudea.

─Yo p-prefiero que...

La chica de tez verde interrumpe.

─Bueno, una pregunta ¿Qué se supone que haríamos en tu universo?

Kale responde.

─¿No les gustaría recorrer un universo nuevo? ─Conocer diferentes planetas y seres vivos a los que ayudar.

Chirai se cruza de brazos.

─¿Hablas de algo cómo los idiotas de la Patrulla Galáctica?

Lemo ríe.

─No debe ser tan malo...

Kale niega.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora