Flashback.
Una hora antes.
Corporación Capsula.─Vegeta, necesito hablar contigo de nuevo, por favor─ suplicaba Goku, dejando ver con claridad que estaba preocupado por algo, el saiyajin de pelo alborotado traía mal semblante.
Vegeta quien terminaba su desayuno contesta de mala gana.
─¿Qué sucede, Kakarotto? ─Mira que aparecerte e interrumpirme en la cocina de esta forma es de muy mal gusto sabandija, espero que no te tomes esta clase de atrevimientos muy a menudo.
─Es que es algo relacionado a lo que te comente ayer─ musita Goku sin detenerse a ver lo que desayunaba Vegeta, este hecho no se le escapa al príncipe saiyajin.
─¿Por eso esperabas que estuviera solo, para aparecer de esta forma?─ lo interrogaba Vegeta, para el era gracioso ver el semblante de Goku.
─Si...
─Ya veo, Kakarotto ─¿No te quedo claro lo que hablamos ayer?
─Si, Vegeta ─Pero es que estuve pensando algunas cosas
El príncipe saiyajin hace una pausa y bebe agua para proseguir la conversación.
─Entonces adelante, después del desayuno entrenare y espero que no me molestes, además no estoy de buen humor ─Tengo una visita muy molesta en la sala, Bulma se encarga de eso ─Bueno, deja de verme con cara de idiota y habla ya, insecto.
─Seré directo, se que eso te gusta─ ante la mirada inquisidora de Vegeta, Goku se apresura en hablar.
─Adelante...
Goku toma asiento.
─Tch, ni pienses en tocar mi comida, sabandija.
─N-no, solo es para estar mas cómodo jeje, aquí voy, solo no te enojes...
─Estuve en mi casa, junto a Goten y Milk ─Pase la noche ahí, me despedí de ellos y vine directo aquí, contigo.
─Kakarotto... ¿Y yo para que quiero saber eso? ─¿Acaso crees que soy psicólogo o consejero?
Goku se detiene.
─Solo habla de una vez, no te detengas ─Tch, esa cara de tragedia no te queda nada bien─ Vegeta no podía evitar reír, vaya forma de iniciar el día para el.
El saiyajin criado en la tierra respira y se decide a hablar.
─Como te decía, pase la noche en la Montaña Paoz, con Milk y Goten pero no podía dejar de pensar en lo que hablamos ayer...
Vegeta lo interrumpe.
─Pensabas en ella, esa mocosa...
─Si, Vegeta ─Lo admito y no se que creer ─Yo me siento muy a gusto cuando estoy con Caulifla ya sea al pelear con ella o al ayudarla, el estar simplemente con ella me hace sentir bien, es diferente ─Es algo extraño pero su compañía se siente eso... Realmente bien, lo único que puedo decir.
─¿Estoy mal?─ le pregunta Goku permaneciendo cabizbajo.
─Kakarotto ─¿Me estás diciendo que te sientes atraído a la mocosa?─ preguntaba Vegeta perplejo, estaba seguro que el saiyajin de pelo alborotado no se preocupaba por esa clase de sentimientos.
Goku pierde la compostura y se levanta abruptamente.
─¡Y-yo no dije eso! ─¡Vegeta no digas esas cosas! ─¡Si Milk te escucha soy hombre muerto!
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...