131: Sellado el pacto.

759 111 14
                                    

Goku y Caulifla no tienen ni la mas remota idea de lo que propondrán los dioses.
Shin que apenas despertaba de su segundo desmayo, palidece imaginando como será el segundo Torneo de la Fuerza.

─¿Qué tiene en mente, su excelencia?─ pregunta el Gran Sacerdote.

─Estamos pensando, pero queremos ver una pelea─ afirma el Zeno del presente.

─Así que una pelea...─ murmura el Gran Sacerdote llevando una mano hacia su mentón mientras lo piensa detalladamente.

Zeno del futuro sonríe.

—Caulifla era tu nombre, ¿Cierto? ─¡Quiero verte luchar! ¡Si! ¡Luchar! 

Zeno del presente dice.

—¡Goku! ¿Nos mostraras una lucha? ¿Como en el torneo? ¡¿Si?!

Los dos Zeno-sama juntan sus manos y dan una vuelta en el aire entusiasmados.

—¡Que luchen entre ellos! ─¡¿Si?!

----------------------------------------

Sin permitir que Goku y Caulifla respondan el Gran Sacerdote mueve su mano derecha, la cual brilla por un instante y en medio de un intenso pero fugaz resplandor todos aparecen en el medio de la arena de combate que había sido utilizada para el Torneo de Exhibición entre los Universos 7 y 9 hace tiempo.

─Este lugar... Yo ya había estado aquí antes─ dice Goku recordando aquel día, viendo sus alrededores y escuchando como ríen los Zeno, felices por presenciar una pelea.

─¿Viejo, dónde se supone que estamos?─ pregunta Caulifla.

─Aquí fue donde nos enteramos que Zeno-sama realizaría el Torneo de la Fuerza─ susurra Shin tratando que no lo escuchen mientras un escalofrió recorre su cuerpo.

─Veo que lo recuerda muy bien, Señor Goku ─En vista de que se trata de una pelea rápida, el lugar del encuentro no debe ser muy ceremonioso─ le dice el Gran Sacerdote con una sonrisa.

Los Reyes de Todo y sus guardias permanecen en lo alto de una plataforma flotante por sobre la arena, la única en esta ocasión ya que no habían mas espectadores y menos de otros universos.

El Gran Sacerdote se eleva con la finalidad de reunirse con los dos pequeños dioses mientras da una serie de instrucciones.

─Pelearán bajo las mismas reglas que tuvo el Torneo de la Fuerza, descuiden, en esta ocasión nadie será borrado─ decía para el alivio del Supremo Kaiosama, Goku y Caulifla.

Caulifla parpadea.

—¿Luchar yo y el viejo?

Goku se pone en pose de batalla.

—Jeje, ¿Qué ocurre Caulifla? ─¿No quieres divertirte? ─¿No te trae recuerdos?

─¡Sí, que peleen ya!─ exclaman los Zeno al unisono, incapaces de controlar sus ansias y emociones, los juegos entre ellos en el palacio ya se hacían monótonos y aburridos.

El Gran Sacerdote levanta su mano derecha en el aire listo para dar la señal.

─¡¿Listos?!─ pregunta con voz imponente.

─¡¡Esperen!! ¡¡¿Y yo a dónde voy?!!─ exclama Shin quien seguía en la arena de combate muy cerca de los dos saiyajines, asustado por la posibilidad de quedar en medio del fuego cruzado.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora