151: Causa y efecto.

1.2K 126 38
                                    

Caulifla se tomo unos minutos para pensar, pero no podía pensar, su mente era un torbellino de emociones y su corazón latía con intensidad, una que no había conocido con anterioridad, incluso sus peleas mas fieras, los enfrentamientos que la llevaron al limite, ninguno se comparaba al cumulo de emociones que sentía ahora.

Ante ella estaba el saiyajin que ella deseaba y parecía un sueño, uno del que no deseaba despertar.

Goku se pone en pose de batalla y Whis los observa, Caulifla procede a tomar su pose de combate igualmente.

─¡Bien Caulifla! ─¡Prepárate!

La saiyajin levantaba sus brazos con timidez, su mente no estaba enfocada en el entrenamiento, sus deseos eran otros, se sentía impulsada a repetir el beso, el momento en el que sus labios se fundían en uno solo.

─¿Señorita Caulifla?─ preguntaba el ángel, perplejo al ver que la chica no parece mostrar interés en la pelea.

─¿Ah?─ responde la saiyajin, medio atontada.

Goku le lanza contra ella y la derriba de un golpe.

─¡¿Podrías prestar más atención?!─ exige el saiyajin con rudeza.

─¡Todo un universo o quizás los dos dependen de ti!

─¡¿Oye, qué te sucede viejo?! ─¡Me besas y ahora me golpeas de esa forma!─ reclama Caulifla sobando su mejilla mientras se colocaba de pie.

Whis observa callado.

─Más vale que Goku pueda motivarla para que pelee, ahora parece estar deseosa de otra cosa y no es por entrenar, el tiempo corre y el Super Saiyajin Blue es vital para ella...

Goku parpadea.

─¿Pero qué le pasa? ─Pensé que estábamos entrenando...

El saiyajin se muestra aún más serio ─No hay tiempo para eso ─¿Vas a pelear o eres una cobarde?

Sonríe, desafiante ─¡O no eres digna del Super Saiyajin Blue! ─Que decepción...

Caulifla frunce el ceño y utiliza la fase divina.
Sus ojos rojizos se clavan en el.

─Te demostrare que eso no es así... Y después de esta pelea, tú y yo vamos a arreglar muchas cosas.

─Eso suena muy comprometedor─ musita Whis.

Goku se transforma en Super Saiyajin Dios y ríe alegre.

─¡Es lo que esperaba! ─¡Bien!

El saiyajin se defiende con sus brazos en cruz, la saiyajin le lanza un puñetazo y Goku retrocede varios metros por la potencia del golpe, baja sus brazos y sonríe.

─Ese golpe fue increible pero debes controlar tu energía de mejor forma...

─¡A decir verdad hoy me siento muy diferente! ─¡Siento que puedo hacer muchas cosas!─ la chica ríe y comienza a elevar su ki, pero manteniendo el flujo de esté bajo control en todo momento.

─Caulifla tienes que...

─¡Me hartas con tus sermones!─ Caulifla se lanza ansiosa al ataque.

Goku de igual forma y ambos chocan puños una luz azul ciega a Caulifla y esta sale volando estrellándose contra un árbol.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora