177: Conclusiones.

773 98 35
                                    

Los Reyes de Todo se miraron entre si al contemplar la escena.
Los dos pequeños dioses solo parpadearon y callaron al contrario de sus muy usuales reacciones llenas de sorpresa y alegría, algo parecía haber cambiado, las reglas en los eventos anteriores que habían presenciado eran muy diferentes.

─Es una pelea a muerte, es lógico que presenciemos un nivel de violencia mas elevado que en el Torneo de la Fuerza o en aquel torneo que su majestad del presente presencio hace tiempo─ indicaba con naturalidad el Gran Sacerdote, sin mostrar alguna emoción al respecto.

Por su parte Vados cubría su boca mientras les comentaba a Bills y Champa respectivamente.

─No queda mucho para que presenciemos el final de esta pelea, el destino de este universo se decidirá muy pronto.

─Ni lo menciones... Si Caulifla no mata a Frost tendré el gusto de destruirlo con mis propias manos por creerse el dueño de mi universo así tenga que pagarlo con mi vida─ exclama Champa irritado.

─¡Ju! Otra vez dependiendo de los mortales para mantenerte con vida... Si que eres lamentable Champa─ exclama Bills aprovechando el momento para molestar a su hermano y obtener algo de satisfacción en medio de semejante momento.

Champa choca su cabeza con la de su hermano ─¡Calla infeliz! ¡De seguro tu todo poderoso mortal Son Goku le metió ideas extrañas en la cabeza a Caulifla!

─¡Estúpido! ¡Goku no la obligo a visitar a Zeno Sama lo hizo por su cuenta! ─¡Lo que es una completa estupidez! ─¡Pero que se puede esperar de alguien que viene de tu universo!

Vados suspira y los separa para que no hagan berrinche.

─Señores... Es recomendable que dejen de pelear y observen la batalla que esta desarrollándose, si Zeno-sama escucha sus alborotos se molestara con ustedes.

Los dos dioses destructores caen en cuenta que las miradas siniestras de los Reyes de Todo se posan sobre ellos, al instante ambos se postraban pidiendo disculpas.

----------------------------------------

Al mismo tiempo.

─Finalmente demuestra que es una verdadera saiyajin, me enorgullece ver como le da una buena dosis de dolor y sufrimiento a ese miserable─ para el príncipe saiyajin los alaridos de dolor de Frost eran música para sus oídos.

Frost retrocede tomándose del rostro mientras la saiyajin jadeaba ─¡¡Mi ojo!! ¡¡MI OJO!! ¡¡Maldita!!─ apunta un rayo de la muerte y lo dispara fallando, frenéticamente comienza a disparar hacia la saiyajin mientras grita de dolor, poco a poco ajusta la puntería y continua disparando.

En milésimas de segundo con mucha agilidad y gracia, la saiyajin daba una vuelta sobre si misma esquivándolos y con el peso de su cuerpo impacta un puñetazo a Frost  dejándolo apoyado en una rodilla mientras hacia presión sobre la cuenca de su ojo con una mano.

La saiyajin queda sorprendida por un instante ─¿Qué fue eso? ¿Qué hice...?

Frost colérico, ve la oportunidad perfecta para igualar las cosas e impacta un Rayo de la Muerte en la pierna derecha de Caulifla dejándola en una rodilla como el.

Goku se sorprendía pese a la gravedad del momento ─¡Vaya! Increíble... Y ahora esta en problemas...

El saiyajin e acerca a Whis quien se mantenía boquiabierto.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora