Ha pasado un día.
Séptimo Universo.Muy cerca de aquella isla, propiedad de Bulma se encuentran Goku y Vegeta ambos como Super Saiyajin Blue, entrenando arduamente, cruzando los cielos a toda velocidad y sobrevolando las aguas, deteniéndose solo para intercambiar golpes y luego continuar volando de forma acrobática.
─¡¿Eso es todo Kakarotto?─ exclama Vegeta dando una voltereta por encima del saiyajin y disparando una ráfaga de ki con ambas manos dirigida hacia la espada de Goku.
Goku de un revés saca la ráfaga de ki de trayectoria y a continuación bloquea el puño derecho de Vegeta con su antebrazo.
─Te veo muy animado ─¿Es por que vas a ver a tu discípulo?─ le pregunta Goku, refiriéndose a Kyabe.
─¡Ju! ─Eso es asunto mio insecto─ le contesta el principe saiyajin con confianza.
─¡Pues las chicas me han contado cosas terribles sobre Kyabe jeje quizás te decepciones!
Le dice mientras contraataca con una patada que Vegeta cubre con ambos brazos y sale disparado.
Vegeta gira y se detiene.
Mientras dispara una docena de bolas de ki exclama.─¡Ya tendre tiempo para juzgarlo por mi mismo!
Goku sonríe.
─¡Ya veo! Jeje─ Comienza a lanzar bolas de ki propias que colisionan con las del principe ocasionando explosiones que levantan las olas.
De forma repentina Shin aparece en medio de ambos saiyajines.
Asustado al verse en medio de las explosiones y de las bolas que van de lado a lado cae al agua.Goku y Vegeta se detienen y vuelve a su estado base al mismo tiempo.
El kaioshin saliendo a flote asustado exclama.─¡Señor Goku! ─¡Señor Vegeta! ─¡Vamos ayúdenme no se nadar!
Ambos se encojen de hombros.
─Es un dios... ¿Porque no vuela?─ murmura Goku rascándose la cabeza avergonzado ante lo patético que se veía el Kaioshin.
─¿Que quieres aqui? ─¡Si viniste debe ser por algo!─ añade Vegeta.
Shin se eleva y el agua escurre.
Riendo nervioso se excusa.─Es que por un momento lo olvide, de veras no se nadar...
─Venia a hablar con el Señor Goku pero me parece muy bien que usted también se encuentre aqui Señor Vegeta.
Ambos se extrañan y se miran entre si.
----------------------------------------
Minutos despues los tres se encontraban sentados en el patio de aquella gran vivienda en la isla.
─¿Que sucede Supremo Kaiosama?─ pregunta Goku.
─¿Algún desbalance en el universo?─ pregunta Vegeta.
Shin responde ─El día de hoy me he enterado de dos noticias...
─El Señor Bills fue citado por Zeno Sama junto a los demás Dioses de la Destrucción de los 11 Universos restantes, según me enteré es una cita importante...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...