Kale se dejó caer en el suelo, su espíritu quebrantado totalmente, la chica había visto cosas que no esperaba ni imaginaba ver y había hecho cosas que ni siquiera habían cruzado su mente en el pasado, había acabado con la vida de los tres soldados...
─¿Qué hice?
─¿Por qué lo hicieron?─¡No llegué a tiempo!
─¡Soy una inútil!─No pude protegerlos...
La saiyajin deja de culparse a si misma por lo sucedido al escuchar varias explosiones en la distancia, saliendo de ese estado de shock y culpa.
─¡No!─ exclama desesperada y se eleva.
Toma rumbo hacia el escondite donde se encuentra la pandilla.
----------------------------------------
Mientras que Kale vuela.
Caulifla y Kyabe permanecen ocupados en sus propios asuntos.El humo y polvo se despejaban, Kyabe y Caulifla se encontraban en el suelo tras haber perdido la transformación del super saiyajin, con rasguños, golpes y ligeras quemaduras después del ataque disparado por la saiyajin.
La explosión los había envuelto a ambos y empujado en direcciones opuestas, los demás soldados que acompañaban al joven soldado no estaban en mejores condiciones, sus quejidos de dolor rompían con el silencio del lugar.
─Eso dolió─ murmura Caulifla poniéndose de pie.
─¡Caulifla! ─¡¿Por qué hiciste eso?!─ exclama Kyabe viendo a sus compañeros en el suelo.
─Psh ─No perderé mas el tiempo contigo ─¿Los ayudaras a ellos o me ayudaras a mi?─ le pregunta la saiyajin, ignorando las quejas de los compañeros de Kyabe.
─Escucha... ─Tengo un deber con el cual cumplir pero necesito que me hagas caso.
De un solo salto Kyabe llega donde esta Caulifla.
La chica se dirige a el.─Mira, no seas idiota iré a ver que sucede con Kale ─Su energía se disparo, se convirtió en super saiyajin y no me agrada, siento un descontrol en ella.
─No vayas─ le susurra Kyabe, tratando de que sus compañeros no lo escuchen.
Caulifla lo mira con desprecio y responde exaltada.
─¡¿Por que no he de ir con ella?! ─¡Idiota! ─¡Quizás tu sigas jugando al soldadito con los inútiles de tus compañeros!─ se pone de espaldas mirando a Kyabe por encima del hombro.
─¡Pero no tienes idea de lo que Kale significa para mi!
Kyabe se pone de pie mientras Caulifla sale volando.
─¡¡Caulifla espera!!
Sus compañeros se ponen a su costado y lo incitan a perseguirla, mientras otro le recrimina por dejarla escapar.
El saiyajin voltea hacia ellos y les dice con determinación.
─Yo iré tras ella! ─¡Es muy poderosa! ─Así que vuelvan a la base...
─¡Prometo encargarme de esto!─ termina de decirles a sus compañeros muy decidido.
─¡¿Piensas desobedecer al Rey?!
─¿Por qué ir tu solo?
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...