Tras la cena y ofrecerle habitaciones separadas a ambas chicas para que durmieran la noche transcurrió sin incidentes y asi fue la mañana.
Ahora después del desayuno, Videl se encargaba de Pan.
Gohan teniendo a las dos chicas ante el se decidió a hacerles varias preguntas que el consideraba clave.─No quiero presionarlas pero eventualmente todos se darán cuenta que están aqui en la tierra ─¿Que piensan hacer al respecto?
─Para serte honesta no sabemos que hacer de momento ─Solo es nuestro segundo dia aqui─ responde Caulifla.
─Tienen razón, si gustan puedo llevarlas con mi padre ─¿No estarán pensando en pelear con el por la derrota en el torneo ni nada de eso c-cierto?─ traga saliva.
─¡Si veo a ese viejo lo golpearé! ¡Prometí darle una paliza! ─Y una promesa es una promesa...
─¿Verdad Kale?─ le pregunta a su hermana.
─No lo se, hermana... A mi ese hombre, no me agrada... No se como reaccionar─ dice muy insegura Kale.
─Oigan n-no se tienen que tomar la pelea del torneo con mi padre tan a pecho, les aseguro que todo esta bien ─¿Si? Descuiden─ responde Gohan, nervioso.
─Esta bien, de acuerdo... Solo lo golpearé un poco... ¿Conforme?─ responde Caulifla.
─Yo... No quisiera tener que usar mi poder hermana... Aunque deberíamos entrenar un poco─ sugiere Kale.
─Si lo hacen entonces el y los demás se darán cuenta que están aqui en el planeta─ murmura Gohan.
─Jajaja ¡Kale! ─¡Supongo que nuestro reencuentro con Son Goku es inevitable!─ dice sonriendo desafiante.
─Y que hay del otro hombre... ¿El maestro de Kyabe? ─¡También es muy fuerte hermana!─ añade Caulifla.
─Señor Gohan, quizás no nos agrade Son Goku pero no dañaremos a nadie ─¿Verdad hermana? ─No haremos lo que nos hicieron en Sadala─ dice Kale.
─Se que no lo harían, solo llámame por mi nombre, es raro que me llames señor... Ahora veamos, la verdad no les sugiero encontrarse con Vegeta...
─Tengo entendido que el fue quien le enseño a ese chico el Super Saiyajin y verán el no tiene muy buen caracter, si quieren pelear con mi papá, apuesto que el las recibió de buena manera...
─Pero háganme caso, eviten a Vegeta─ finaliza Gohan.
─¡No estoy interesada en ese frentón del maestro de Kyabe! ─Además si se enterara de lo traidor que es su discípulo seguro estaría decepcionado jajaja─ dice Caulifla burlándose de Kyabe.
─¿Apuesto a que si verdad hermana? Y por cierto lo lamento por lo de Señor─ responde Kale disculpándose ante Gohan luego agrega tomando a Caulifla del hombro.
─Hermana —Videl cree que aunque nos llevará tiempo...
─Podremos adaptarnos y estar tranquilas aqui...─Y quizás, poder verte con una sonrisa─ menciona ella sonriéndole a Videl quien entra saludando a Kale, Gohan y luego volteando hacia Caulifla.
─Kale, oye yo— tartamudea la saiyajin, reflexionando un poco sobre las palabras de su hermana.
—¿Adaptarme? ¿Estar tranquila? —Jamás olvidaré lo que nos hicieron, para que te traicionen y te engañen te tienes que confiar; sino confías es imposible que te lastimen...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...