Poco a poco Goku continuaba narrando los hechos.
El nacimiento de su hijo Gohan y la llegada de su hermano Raditz.
Como a partir de ese momento conoció que el era un saiyajin.Su entrenamiento en el otro mundo tras haber muerto en la pelea contra Raditz.
La llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra.
La muerte de Yamcha, Tenshinhan, Chaoz y finalmente de Piccolo, tras lo cual las esferas del dragón desaparecieron.Como lo revivieron y llego al campo de batalla.
Como detuvo a Nappa y la crueldad de Vegeta al deshacerse de su compañero herido.
Luego la posterior pelea que siguió a todo eso.─¡Ju! Quien lo diría parece que el viejo frenton es todo un villano─ dice la chica con cierta risa, luego ya mucho mas seria le pregunta al saiyajin.
─Siendo tu yo lo hubiera asesinado, me pregunto porque no acabaron con el viejo amargado...
─Pues Krillin estaba a punto se matarlo, fui yo quien se interpuso, no podía aceptar que muera asi como asi ─Era alguien muy fuerte y quería vencerlo con mi propia fuerza Caulifla...
─Quizas fue egoísta... Ya que el y Nappa habían asesinado a mis amigos, pero le prometí a Krillin que yo me haría responsable de todo...
Frunciendo el ceño la saiyajin le contesta airada ─Déjame adivinar, es la misma razón por la que me salvaste de Champa ¡¿Cierto?!
─No exactamente, pensé que ya lo habías entendido porque lo hice─ murmura Goku.
─¡Ha! No importa ¿Sabes? Significa que me ves como una rival en el futuro ¿No es asi viejo?─ le dice ya de forma mas alegre.
Goku se pone de pie.
─Es una de las razones Caulifla... Es una de las razones...
─Se que te disgusto ser salvada, pero me alegra que lo entiendas...─¡Iré al baño! ¡¡Ya puedes salir Kale!! ¡Se que nos espías!
Kale del susto se golpea la cabeza contra una de las rocas arrojadas por doquier durante la anterior pelea al levantarse.
─¡Auuuu!─ se toma la cabeza con ambas manos.
─¡¿Kale?!─ exclama Caulifla poniéndose de pie de un solo salto.
Goku ríe ofreciéndole la mano.
─Jeje ¿Estas bien Kale? ¿Que hacías espiándonos? ─No pensaras otra vez que quiero llevarme a tu hermana ¿Verdad?
─Noooo yo no, y-yo solo pasaba por aqui─ susurra Kale a modo de disculpas, sonrojándose y cubriendo sus pechos con ambas manos.
Caulifla se acerca ─Que casualidad ¿Verdad Kale?
─Si, si una casualidad de la vida hermana jaja─ sonríe la chica.
Goku se marcha de espaldas quitándose la parte superior de su gi para remover el polo azul y se la arroja a Kale.
─¡Toma! Cúbrete mejor con eso...
─O tu hermana... ¡Seguro me golpeara!─Ya vuelvo...─ dice marchándose a la sala.
─¿Kale? ¿Porque nos espiabas? ─¿Ademas que hacías andando asi descubierta?─ Le pregunta Caulifla, no molesta mas bien curiosa... Al ver que Goku ya se había alejado.
─¡Nada! ¡Hermana! Yo solo q-quería ver como te relacionabas con el y como estas de poco a poco volviendo a ser la de antes...─ dice agachando su mirada sonrojada mientras se colocaba el polo azul del saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...