Vegeta se encontraba relajado, estirado sobre la silla, apoyando los pies sobre la mesa algo que no era digno de lo que el llamaría la clase alta o la realeza pero estando solo y a puertas cerradas y tras haber comido hasta saciarse no le importaban mucho esa clase de cosas.
La idea de que Kyabe fuese el rey le provocaba una sensación extraña, por una parte era un título que el nunca había alcanzado y por otra aquel mocoso que lo veía como su maestro había cambiado mucho en tan poco tiempo, no al grado de volverse irreconocible pero lo suficiente para ganarse el respeto de los demás.
El planeta tenia su toque, algo que le producía nostalgia pero que no cambiaría por todo lo que había conocido en la tierra...
Poco a poco sus ojos se cierran, podría acostumbrarse a comer banquetes como este mas a menudo, combinar algunos de estos platillos con los de la tierra puede dar buenos resultados, pensaba imaginándose en casa...
Visualizando a Bulma llamarle a la mesa con cariño para descubrir tantos sabores que había añorado y no lo sabía, sin duda había algo positivo en la visita al Universo 6 se decía a si mismo, sonriente.
Goku llega y abre la puerta súbitamente.
─¡Oye Vegeta!
Vegeta abre sus ojos de golpe y cae de la silla asustado.
─¡Trunks deja! ─¡Esa es mi comida me la preparó Bulma solo para mi!─ exclama el principe saiyajin mirando hacia los lados y moviendo los brazos torpemente.
Rápidamente se pone de pie como si nada y voltea furioso hacia el saiyajin que lo mira extrañado.
─¡¡¡KAKAROTTO!!!
Goku retrocede nervioso abriendo sus ojos como platos.
─¡Ay Vegeta! ─¡Veo que te interrumpí!
Lo señala con cara de idiota.
─¿Oye estabas durmiendo?
Vegeta se acerca a el, enfadado y levantando su puño pero se detiene y lo baja murmurando.
─¿Durmiendo? ─Claro que no, yo jamás me dormiría en una visita tan importante como esta, solo estaba meditando pero claro, tu no sabes que es eso cabeza de alcornoque.
─¿Qué quieres?─ pregunta aun molesto.
─¿Meditar? ─Pero yo se que significa eso Vegeta y no se hace con las piernas sobre la mesa...
─Se hace así, fíjate...
Goku esta por sentarse en el suelo para explicarlo pero Vegeta lo toma del gi y lo levanta.
─¡Solo dime que es lo que quieres insecto!─ exclama haciéndolo a un lado y cruzándose de brazos.
─¿Yo? ¡Pues vengo a comer! ─¡Kyabe me dijo que aquí había un gran banquete para ambos! ─¿Dónde está? ─Por cierto me hizo preguntas muy incómodas...
Vegeta señala la mesa con las bandejas y platos vacíos y huesos por doquier.
─Cierto insecto se comió la bolsa de comida que me dieron, además tu estabas de paseo asi que no es mi problema si no estabas para cuando sirvieron el banquete, mejor por mi asi comí el doble y sin sabandijas que me molestaran.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...