Un día después.
Vampa.Para Kale los días anteriores se habían ido en una rutina de explorar y recorrer el planeta, explicarle los fundamentos básicos del ki y la energía a Broly... Mejorar la convivencia con Chirai y Lemo.
Lemo se mostraba más abierto con ella, era capaz de hacerla reír con sus ocurrencias y de entretenerla con sus historias.
Por otra parte Chirai mostraba cierta aceptación hacia la saiyajin, debido en gran parte a la actitud respetuosa que trataba de mantener Kale en todo momento evitando confrontar a la chica de tez verde.
El haber tratado con Caulifla por tantos años le había dado las herramientas necesarias para hacerlo.
Una de las sorpresas que la saiyajin se había llevado era que el padre de Broly le había enseñado movimientos y nociones básicas de combate, tecnicas primitivas, rudas pero muy efectivas, poniendo al saiyajin a prueba estaba conociendo una parte del pasado de Broly.
Kale y Broly se encontraban frente a frente, hasta ahora no se habían enfrentado.
─Veo que tu padre te enseño a pelear un poco... Pero tu verdadero potencial nace de tu capacidad de adaptarte ─Seguro lograste adaptarte a la forma de luchar de Son Goku y Vegeta ¿Verdad?
Kale estaba seria al igual que Broly pero a diferencia de el no puede evitar mostrar una sonrisa.
El saiyajin asiente, recordando parte de la pelea que había tenido en la Tierra.
Su expresión cambia un poco, busca las palabras en su mente y titubea, pero finalmente logra expresarse.─Sí, es verdad ─Ellos tienen mejores movimientos pero a pesar de la ira que me dominaba yo comencé a leer y a ver sus movimientos con más facilidad cuando pasaba el tiempo.
─Comprendo...
Kale cambia su semblante a uno serio.
─Puedes atacarme cuando desees... Broly...
Kale vuelve a portar su viejo traje con falda carnesi, espera curiosa de ver al Saiyajin Legendario entrar en acción.
----------------------------------------
Chirai murmura observando desde la distancia ─Esa chica se ve confiada... ¿Hace bien en provocar a Broly para que pelee?
Lemo quien permanece junto a ella, responde ─Es la supuesta Super Saiyajin Legendaria no se si te lo contó a ti también, en su universo parece que la trataban como a un demonio, no lo entendí muy bien...
─Tiene una transformacion que aún no hemos visto ─Creo que estará bien...
Chirai le da una palmada en la espalda a su compañero ─Por supuesto que estará bien, esos saiyajin tienen mil trucos bajo la manga, esta chica hasta resulta que es maga y puede cambiarse la ropa cuantas veces quiera.
----------------------------------------
Broly cambia su expresion a una seria para luego lanzarse hacia Kale a toda velocidad.
La chica entrecierra sus ojos y se agacha esquivando el puñetazo de Broly.Toma al saiyajin del brazo y lo lanza contra el suelo, Broly se recupera y lanza otro puñetazo.
Kale lo esquiva, salta y da una voltereta hacia atrás tomando distancia.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...