44: Una intervención muy afortunada.

1K 116 61
                                    

─Que es esa... ¿Luz...?─ susurra Caulifla, débil.

─No deberías comportarte de es modo con un Dios de la Destrucción... Aun tienes mucho camino por delante... ¿Porque suicidarte asi?─ le dice el extraño con el disfraz del gran Saiyaman.

Vados anula el resplandor provocado Taiyoken con un movimiento de su cetro y todos se sorprenden del traje del sujeto o al menos parecen fingir sorpresa, dicho esto Champa parpadea sin saber como reaccionar de forma genuina.

─¡¿Quien rayos eres tu?!─ pregunta Champa irritado.

Bills ya percatado murmura ─Es un entrometido...

Whis ríe con una mano en su boca.
El sujeto se percata que lo descubrieron y nervioso voltea.

─¿Eh? ¡¿Yo?! Jeje.
─Pues... ¿Como era? ─¡Ah si!

Hace una pose igual a la del Capitán Ginyu.

─¿Era asi? ─¡Yo soy el guerrero!

─¡¡Rayos!! ─Esos monólogos de Gohan y Toppo son muy difíciles─ murmura el sujeto para si mismo para solo rematar gritando.

─¡¡JUSTICIA!!

Toma a Caulifla, apoyándola en su hombro y desaparece.

─¿Que fue todo eso?─ pregunta Champa frotándose los ojos.

─¿Que hacen los payasos del U11 en tu universo?─ le pregunta a Bills.

Todo para las risas de Vados y Whis.
Bills suspira, solo no se enoja de momento debido a lo ridículo que se ve su hermano en estos momentos haciendo preguntas tontas.

----------------------------------------

Al día siguiente.

Caulifla parpadea encontrándose al Kaio del Norte.

─¿Está bien jovencita? ─Debes estar muy mal de la cabeza como para hacerle frente a tu Dios de la Destrucción...

─Yo... ─¿D-donde estoy?─ titubea al preguntar e intenta ponerse de pie pero no lo logra.

─Estas en mi pequeño planeta ─Yo soy el Kaiosama de la galaxia del Norte del Universo 7...

─Goku te dejo anoche aqui luego de evitar que tu dios; el hermano del Señor Bills te moliera a golpes...

─Y como siempre me meten en problemas a mi...

Caulifla observa a Bubbles y Gregory entrar y salir de la pequeña casa atraves de las ventanas, una vez mas intenta levantarse en vano.

─Ese viejo... ─¿Me salvo?─ pregunta confundida, sin saber que sentir al respecto.

─Si el mismo Goku...

─No se que vio de especial en ti ese cabeza hueca pero me encomendó que te entrenará y te mantuviera aqui por un tiempo...

─Te pido que no causes problemas... ─Estamos en el Otro Mundo...

La saiyajin parpadea y logra sentarse.

─¡¿Entonces si estoy muerta?!─ exclama a todo pulmón.

Bubbles y Gregory se detienen mirándola.
El Kaio se cubre los oídos por un instante y luego se ajusta los lentes.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora