8: Un destino incierto.

1.5K 169 18
                                    

Vados se limita a dar media vuelta, ignorando a las dos chicas.

─¡¿Por que?!─ exclama Caulifla tomando en brazos a una Kale que ha regresado a su forma base tras perder la transformación legendaria.

Caulifla incrementa su ki, furiosa al sostener a la chica y ver que no reacciona, inconsciente.

─¡Kyabe esto es tu culpa! ─¡Te matare lo juro! ─¡Tuviste tu turno! ─¡Ahora te toca a ti verme furiosa de verdad maldito!─ mientras la saiyajin le grita enojada, coloca a Kale en el suelo con suavidad.

─¡Acabaste con todo lo que tenia! ─¡¿Estas feliz?!─ vuelve a exclamar haciendo que su ki se dispare una vez mas.

Kyabe, temeroso se coloca detrás de la asistente del dios destructor, ya que no se encuentra en forma para sostener una pelea.

Sin embargo Vados no se inmuta ante la reacción de la chica ─Te pediré que te calmes, no me gusta hacer esto, es tan poco sutil y no tiene gracia alguna. ─Oh, si tan solo mi señor no estuviera tan interesado en ustedes.

─E-escúchala, Caulifla... ─¡Ustedes asesinaron a todos en la capital! ─¡Acabaron con el rey!─ hace un intento para no enfurecerse mas y suspira para calmarse un poco.

─¡No se a que te refieres con acabar con lo que tenias! ─¡Pero llegaste junto a Kale y destruiste la capital!─ exclama aun exaltado.

─¡No te hagas maldito! ─¡¡NO TE HAGAS EL INOCENTE!!

Caulifla da un salto, rodeando a Vados, lista para golpear a Kyabe.
Pero Vados interpone su cetro, con una mirada fría le da una advertencia.

─No mas, me vas a dejar hablar a mi o tendré que tomar medidas drásticas contigo, mira que no me gustaría hacerlo puesto que diste lo mejor de ti en el Torneo de la Fuerza.

La saiyajin se detiene, aun enojada pero sabes que la asistente de Champa no esta bromeando ni siendo sarcástica en esta ocasión.

─Así esta mejor─ sonríe y baja su cetro.

─Ahora continuemos, ustedes los saiyajin son una especie muy interesante, debo de admitir que su capacidad de lucha, fortaleza y determinación asombraron al Señor Champa.

─Naturalmente, eso es algo que el jamas reconocerá y que viene de vieja data, desde el torneo entre nuestro universo y el séptimo universo, a pesar de haber perdido le fue imposible reconocer ese espíritu guerrero.

─Así fue como llegamos a ti antes del Torneo de la Fuerza, su potencial es prácticamente ilimitado, tal como lo demostró Son Goku.

Kyabe reflexiona, intentando descifrar que dice el ángel.
Por su parte Caulifla mira hacia el cielo, para después enfocar su mirada en Kale.

─Estoy aqui por que el joven Kyabe me llamo, teniendo la suerte y la casualidad─ Vados comienza a reír, pero de forma educada cubre su boca ─De que estaba cerca, a mi señor no le gustaría que le sucediera algo a este planeta.

─Una fuente de guerreros que puede ser aprovechada de distintas formas, es algo contrario a sus intereses actuales.

─Ustedes tres son especiales y destacan de entre todos los demás─ añade, mirando a Caulifla y Kyabe, luego a Kale que sigue en el suelo "dormida"

─Por eso no puedo permitir que cometan una locura. ─¿Que sucede? ─¿Porque están peleando?─ finaliza, esperando una respuesta.

Kyabe señala a Caulifla y la saiyajin hace lo mismo, señalándolo.
Ambos exclaman al mismo tiempo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora