Pasaron varias horas desde aquel encuentro entre Kale, Goku y 17.
En otro lugar muy lejano la trama de esta historia continua, tomando diferentes caminos.Sexto Universo.
En un lugar desconocido.─¡Están investigando mas de lo que deberían!─ exclama Frost iracundo.
Da media vuelta y camina, contemplando atraves de una ventana de cristal el exterior de la pequeña base en la que se encuentra.
─Se supone que debían de culparse entre ellos, no de andar haciendo averiguando por ahí y haciendo preguntas incomodas.
─Dime algo ─¿Alguien aparte de ti sabe que estamos en esta pequeña luna?─ murmura Frost golpeando el suelo con su cola y viendo hacia las estrellas.
─No mi s-señor─ responde el pirata especial que hacia de espía en Sadala.
─Esplendido─ exclama Frost mientras desde su dedo dispara un fino rayo atraves del torso de su secuaz quien cae al suelo.
Mirando a otro secuaz, ordena sin mas ─Saquen a esta basura de aqui ─Recuerden que este es el precio por fallarle al Gran Frost.
Caminando un poco a lo largo del salón donde se encuentra, pregunta señalando con el dedo a otro de sus secuaces.
─¿Ya encontraron un sitio ideal?
Nervioso al ser señalado el secuaz responde ─Si, s-si... Gran Frost, esta lejos de todos los planetas habitados conocidos y de las principales rutas comerciales galácticas.
─La gravedad del planeta es muy elevada como lo p-pidió usted, las condiciones son muy h-hostiles para la vida, la estrella cercana también ejerce una increible atracción gravitacional todo según sus indicaciones─ le informa el secuaz a Frost.
─Excelente ─Un lugar aislado para entrenar y fortalecerme, si mi contraparte del U7 pudo lograr esa transformacion dorada yo haré lo mismo, los superare a todos y seré el amo y señor no de esta insignificante banda de piratas espaciales.
─Claro esta, antes de retirarme a entrenar tengo una ultima aparición estelar que hacer ya ansió ver las caras que pondrán ante mi ultima actuación...
─Todo este universo y todas sus vidas me pertenecerán, es cuestión de tiempo...
─Eso lo juro─ murmura el demonio del frío apretando su puño y haciendo que todos los presentes comiencen a sudar.
----------------------------------------
Planeta Sadala.
Sentados bajo una carpa.
Renso y Kyabe sostienen una conversación muy importante.Kyabe permanece pensativo ─Parece que ni Kale o Caulifla mentían pero ellas igual destruyeron nuestra capital y asesinaron a muchas personas, jamas serán bienvenidas por todos y menos perdonadas...
─Nunca las van a aceptar asi se sepa la verdad de todo esto─ murmura Kyabe frustrado.
Lo que es peor podemos imaginar muchas cosas pero no tenemos pruebas, pero solo conozco a alguien que nos odia tanto y que actúa de forma tan sucia y cobarde─ dice Renso.
─Frost─ afirma Kyabe.
─Estoy seguro de que las palabras del Señor Champa toman sentido si tenemos en cuentas las pasadas acciones tan sucias de Frost ─Pero no entiendo como es que...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...