102: Evaluando la situación.

749 119 41
                                    

Goku y Vegeta comían en la orilla del camino que llevaba a la capital, en verdad quien comía con toda calma era el principe saiyajin ya que Goku había acabado con la bolsa de comida que le habían dado antes de salir del pueblo, habían pasado escasos minutos desde entonces.

El saiyajin criado en la tierra mira con envidia la bolsa con pan y carne seca que el principe mantiene sobre sus piernas, con toda la tranquilidad del mundo Vegeta rellena el pan con la carne.

─¿Me das un poco?─ pregunta Goku juntando las manos, viendo a Vegeta llevarse un bocado a la boca, masticando y mirando los vehículos que pasan por el camino o a los saiyajin que transitan a pie o vuelan por los alrededores.

─No─ responde Vegeta antes de tragar muy certero, disfrutando ver la cara de Goku.

Ambos perciben el ki de Kyabe acercándose a toda velocidad.
Vegeta deja la bolsa con comida a un lado y se pone de pie sacudiendo su armadura un poco.

─Es Kyabe y viene directo hacia aqui...─ murmura Goku viendo la bolsa que había dejado Vegeta a un lado.

─Ni lo pienses Kakarotto no te vas a comer mi comida, si lo haces le diré a Kyabe que te deje sin comida después de esto─ dice Vegeta sonriendo.

─Oye Vegeta eso no es justo...

─Silencio insecto ─¿Me pregunto porque siento varios ki muy minúsculos siguiendo a Kyabe? ─De seguro serán soldados, pero no se para que los trae...

─Me pregunto donde están Caulifla y Kale, no logro localizarlas ─Parece que esto me llevará un poco mas de tiempo...─ dice Goku.

─Cuando este frente a frente con el le preguntare sobre ellas─ refunfuña Vegeta antes de darse la vuelta sorprendido.

Ñam ñam ñam nom nom.
Goku devora lo que había dejado Vegeta en su bolsa de comida.

─¡¡Maldito insecto haré que te dejen sin comida!!

─Lo siento tu te distrajiste Vegeta...

─Es que tengo mucha hambre... Ya no te enfades─ dice Goku mientras mastica.

─¡Eres un miserable! ─¡Si Kyabe no estuviera en camino ya te partiría la cara!─ Vegeta agita su puño en el aire.

─¡Tómatelo en serio insecto! ─¡Yo no soy nada de Caulifla y Kale pero parezco tomármelo mas enserio que tu!

Goku agacha su cabeza y suelta el saco.

─Tienes razón. lo siento debo encontrarlas antes de que sea tarde...

Vegeta se sorprende un poco por la actitud cambiante de Goku pero no tiene tiempo pues Kyabe llega al lugar.

Kyabe desciende ante los dos saiyajines del Universo 7.
De inmediato los transeúntes del camino se sorprenden de ver al rey llegar y mas al ver que luce como un simple soldado y no trae la capa o algo que lo identifique como monarca, incluso los vehículos que transitan por el camino disminuyen la velocidad.

─¡M-maestro! ─¡Señor Goku!─ exclama Kyabe con alegría.

─¿Porque te siguen un montón de debiluchos?─ refunfuña Vegeta, sin responder al saludo.

─Lo s-siento es que les ordene que no vinieran pero supongo que se preocupan por mi seguridad y mas al haber sentido la magnitud de su ki maestro─ responde el joven rey.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora