18: Lidiando con un dios caprichoso.

1.3K 161 40
                                    

Durante el vuelo de regreso al castillo, Caulifla insistió con cargar a Kale en su espalda, algo que le parecía sumamente ridiculo al dios de la destrucción.

Ya en el castillo Vados sonríe complacida ante los resultados obtenidos el día de hoy.
Algo que Champa no entiende, antes de preguntarle algo a su asistente le da un vistazo a las dos chicas, asegurándose que no escuchen los detalles de su conversación.

─Estas planeando algo ¿Cierto? ─Conozco esa mirada tuya a la perfección.

─¿Yo? ─Señor Champa, en lo absoluto ─¿Que podría estar planeando un ser angelical como yo?─ susurra Vados entre risas.

Champa arruga la frente y murmura de mala gana ─Suficiente, déjate de bromas asi como tu me conoces, yo tambien te conozco...

─Muy bien, Señor Champa yo se reconocer cuando debo de ser directa con usted, aquí voy...

─Si, como digas solo apresúrate y dime lo que me tengas que decir antes que regresen esas dos niñas a molestarnos por comida o yo que se, no se como rayos Bills puede lidiar con saiyajines a toda hora en su planeta...

─Si dejara de interrumpirme...

Champa tose, Vados prosigue.
Mientras la conversación continua en la distancia Kale y Caulifla permanecen mas unidas que nunca.

─Bien, me percate de la llegada de Hit incluso antes de que aterrizara en el planeta y supuse que como ni usted ni yo habíamos requerido de su presencia entonces se trataba de su trabajo, ningún mortal se atrevería a atentar contra nosotros dos...

─Además, Hit conoce cual es su lugar y sabe que no tendría oportunidad contra nosotros─ añade sin parar de reir ─Quizas la pueda tener con usted ya que ha descuidado su dieta y su entrenamiento...

─Vados─ murmura Champa entre dientes...

─Lo siento mi lord, continuo ─Era obvio que si se trataba de trabajo entonces el blanco era una de las chicas o ambas y solo no dije nada por evitar una confrontación entre usted y el Señor Hit ya que como usted me ha dicho el es la pieza clave de este universo en caso de que Zeno-sama decida realizar un segundo torneo.

─Antes de que me regañe, tambien se que Kale, Caulifla, Kyabe y Sadala en general debido al potencial de la raza saiyajin son valiosos...

─Usted no querría perder a sus mejores cartas debido a malas decisiones, lo malo del asunto es que irremediablemente parece que todos están en curso de enfrentarse entre si...

─¿Sabes porque súbitamente todos son enemigos o que? ─¿Se volvieron locos?─ pregunta Champa, intrigado.

Vados suspira y responde ─No lo se con exactitud, lo estoy investigando pero que alguien haya contratado los servicios de Hit para deshacerse de Kale dice mucho...

─Básicamente en Sadala odian a Kale y Caulifla, Kyabe también tiene problemas con ellas y ahora Hit asesina a Kale, no parece un método que utilizaran los saiyajin y menos Las Fuerzas de Defensa de Sadala, pero como han quedado sin rey actualmente ni siquiera se quien esta al mando...

─Se lo digo, es un caos...

─¡¡¿Que demonios esta sucediendo en mi maldito universo?!!─ exclama el dios de la destrucción molesto.

─¡Si esto sigue asi el nivel de mortalidad terminara por los suelos!

─Señor Champa, creo que en este caso el destruir planetas seria algo contraproducente y ya que usted es un Dios de la Destrucción no hay mucho que pueda hacer...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora