Una día despues.
Chirai y Lemo se encontraban sentados jugando naipes, la chica estaba aburrida y Lemo celebraba haber ganado una partida mas.
─Mi suerte no puede ser mejor, si tan solo estuviéramos apostando algo créeme que ya te hubiese dejado en la ruina─ ríe el alienigena de piel naranja.
─¡Claro si solo te la pasabas jugando con los demás soldados!─ exclama Chirai arrojando las cartas sobre la mesa.
─No eres buena perdedora─ responde Lemo recogiendo las cartas y preparándolas.
─Tu solo espera y veras, no tenemos mas nada que hacer de momento─ le responde la chica decidida a ganar la siguiente ronda.
Broly entra a la casa sudado.
Chirai y Lemo se detienen, mirándolo fijamente.─Estuviste casi todo el día fuera ─¿Entrenabas?─ le pregunta Chirai
─Buscaba comida, esta afuera─ responde Broly recibiendo un vaso con agua fría de parte de Lemo que de forma atenta había corrido a la nevera para servirsela.
Chirai y Lemo se miran entre si y sacan la lengua al pensar en la comida.
─Gracias─ le dice, sentándose en un sofá y bebiendo el agua.
─¿Crees que Freezer o su ejercito aun nos estén buscando?─ pregunta Lemo volviendo a sentarse frente a Chirai y tomando las cartas.
─Ellos saben donde estamos, sino vienen es porque sabe que tenemos a Broly y el les pueden vencer sin problema alguno ja─ ríe Chirai.
─¿Tu que opinas?─ le pregunta a Broly que parece permanecer pensativo ahora.
─En lo mucho que han... Cambiado las cosas en estas... Semanas─ responde el saiyajin aun pensativo.
─Es cierto, mírate a dudas penas hablabas y ya eres mas conversador con nosotros aunque a veces te aíslas mucho entrenando sin descanso─ ríe Lemo y luego con un suspiro finaliza.
─No se ustedes pero la comida que ese saiyajin llamado Goku nos trajo fue exquisita, nunca había comido tan bien en mi vida y esta casa es muy cómoda, todo en esas pequeñas capsulas ─ Ese planeta llamado tierra si que tiene muy buenas cosas.
─Claro si Broly se la comió casi toda en tan solo un par de días─ responde Chirai guiñándole el ojo a Broly.
─No era mi intensión, lo siento─ dice Broly recostando su cabeza en el sofá.
─No lo digas de esa forma, esta bien ─Pensándolo yo deberia ir a la tierra por comida, estoy segura que podría conseguir mucha─ murmura Chirai.
Lemo la mira y le responde en tono muy serio y firme.
─Es peligroso, Freezer o sus soldados no aparecerían por aqui pero en el espacio si te llegan a agarrar... ¿Ademas se te olvida que utilizamos las esferas del dragón para traer a Broly?
─Eres un aguafiestas─ murmura Chirai.
─No te voy a acompañar en esa locura y aunque ese tal Goku o Kakarotto, como sea que se haga llamar fuese muy amable con nosotros no estoy seguro del Príncipe Vegeta─ murmura Lemo.
─Broly mejor dile algo, a mi no me hace caso y cuando se le mete algo en la cabeza...
Broly los mira confundido y solo atina a responder.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...