Dos semanas despues de la reunión de Kyabe, Frost y Lettus en el Planeta Sadala.
Era de noche en algún planeta distante del Universo 6.
Las luces de la ciudad brillaban con intensidad, un centro urbano lleno de actividad y diversas naves recorriendo las calles y muchas mas en los cielos arribando o partiendo del lugar.En la azotea del rascacielos mas alto del lugar se da una reunión especial entre dos individuos que contemplan el horizonte de la ciudad desde la barandilla.
─¿Tienes algo para mi? ─No me hagas perder el tiempo en este lugar...
─Descuida, tengo una oferta para ti que será irresistible querido asesino...
Frost recibe una copa de vino de parte de uno de sus esbirros, bebe con tranquilidad y la arroja al vació desde las alturas.
─¿Es de confianza?─ murmura Hit receloso viendo al secuaz de Frost que le atiende con diligencia y parece muy atento a todo lo que sucede a su alrededor.
─En nuestro mundo, sabes que nadie es digno de confianza, mi querido asesino─ responde Frost haciendo una simple seña, el esbirro se retira en completo silencio hacia el interior de una pequeña nave que aguarda en la azotea.
─Basta de perder el tiempo ─¿Qué me ofreces y cuál es el trabajo? ─Solo vine en persona porque tu reputación ha crecido mucho en los bajos fondos─ le dice Hit, perdiendo la paciencia, algo que Frost no desea por obvias razones...
─Acceso sin restricciones a la red de datos de las Fuerzas de Defensa de Sadala, podrás localizar al 90% de tus objetivos, ver expedientes y espiar en sus vidas sin objeción alguna, sin inconvenientes y de por vida, piénsalo es una oferta única, y yo tengo el poder para dártelo...
─Los saiyajin jamás compartirían esa clase de información conmigo, tengo mis propias fuentes, el como localizo a mis objetivos es mi problema─ decía el asesino desechando la idea planteada por Frost.
─¿Cuánto tardas en localizar a tus objetivos cuando los que te contratan no te dan sus posiciones? ─¿Días? ─¿Semanas? ─¿Un mes o dos? ─Cuando podrías hacerlo con una simple llamada en casi todos los casos, vamos no seas orgulloso...
─A pesar de lo que vivimos en el Torneo de la Fuerza como compañeros de equipo los ideales de Kyabe van en contra de mi profesión, el jamas aceptará─ Hit responde sintiendo que ha perdido el tiempo en esta reunión.
─Muy pronto un nuevo rey ─Quiero decir que muy pronto un emperador se alzara y reinara─ decía y corregía Frost tras toser.
─¿Quién es el objetivo?─ pregunta Hit pensándolo.
─Caulifla y Kale─ responde Frost con frialdad e indiferencia.
─¿Kale?─ murmura sorprendido el asesino, algo que se esfuerza en disimular pero no lo logra, como era posible, quizás había subestimado la resistencia de la saiyajin o peor se había dejado llevar por la nostalgia del torneo aquel día en el planeta del dios destructor, no... Tenía que haber un error en esto...
─Fallaste, de alguna forma fuiste incapaz de eliminarla ─Imagino que si esta información se filtra en el bajo mundo tu reputación como asesino infalible quedará manchada, el asesino que nunca falla, de alguna forma falló─ ríe Frost.
─Acepto─ responde decidido a redimirse.
─Acaba con ambas, tendrás lo que te prometí y conservas tu reputación, sabía que era un trabajo que no podías rechazar, ambos somos inteligentes, sabemos lo que nos conviene, querido asesino.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...