31: Las ilusiones de la mente.

1.1K 124 45
                                    

─¡¿Que haces imbecil?!

Le gritaba la saiyajin a Gohan, enfadada pero sin fuerzas para luchar...
Ese momento fugaz utilizando el SSJ3 para detener a Kale por un instante había drenado todas sus energías.

Pero ahi estaba Gohan, arrojandole esferas y rafagas de ki con ambas manos, claro que estaba conteniéndose, no era su intención lastimarla.

Pero por andar reclamándole al híbrido en vez de esquivar es impactada por varias de esas rafagas, varios estallidos la rodean y Gohan se detiene mientras mueve su cabeza de forma negativa.

─A ver ─¿Quieres mejor resistencia física verdad? ─¡Entonces haré contigo lo que el Señor Piccolo hacia conmigo cuando era mas joven!

─¡Muévete y esquiva si no quieres morir!─ exclama Gohan dejando de lado su amabilidad.

─¡¡Ya veras insolente!! ─¡Cuando recupere mis fuerzas me asegurare de patearte el trasero! ─¡Te lo juro!─ exclama Caulifla mientras se pone de pie y el humo se desvanece.

─Entonces asegurate de que no te de un golpe con la siguiente rafaga, sabes me lo vas a agradecer despues, tambien estuve analizando tu forma de ser y no creo que tengas objeción alguna a entrenar de forma agresiva...

─A menos que me haya equivocado y no estés a la altura─ le dice Gohan.

─¡Ya veo que eres peor que el viejo! ─¡El es idiota y muy presumido con sus transformaciones y su maldito poder que esquiva todo!

─¡Pero tu! ─¡Tu eres peor porque hablas un montón!─ la saiyajin lo señala, iracunda.

Gohan sonríe al recordar sus entrenamientos con Piccolo, especialmente ese año en el que tuvo que aprender a sobrevivir solo, para luego aprender las tecnicas mas basicas... 

─¡¿Me estas escuchando idiota?!─ lo saca de sus pensamientos con sus gritos.

─¡Perdón! ─¡Mas vale que estés lista!

─¡Te voy a cerrar la boca juralo!─ dice Caulifla.

─¡Ya mas vale que tomes esto en serio!─ dice Gohan perdiendo la paciencia.

El saiyajin hibrido reanuda el ataque, esta vez con gran intensidad.
De un salto se eleva por encima de la chica y comienza a bombardear el área.

Caulifla comienza a sudar mientras salta esquivando, se le hace obvio que el hijo de Son Goku no piensa darle ni un solo minuto para que recupere el aliento.

----------------------------------------

Mientras tanto.
Palacio de Kamisama.

Piccolo habría hecho las respectivas introducciones.
Dende & Mr Popo, Kale y viceversa.

Tuvo que aclarar varias cosas, debido a la preocupación del dios de la tierra que se sentía apenado por no haberse dado cuenta de la llegada de las dos chicas al planeta que debía de resguardar al menos de no ser por el ki descontrolado de ambas hacia unos instantes.

Por otra parte Kale intento explicar lo mas básico, como ella y su hermana habían llegado a este universo bajo circunstancias algo extrañas.

─¿Mi hermana y Gohan? ─¿Que hacen? ─El ki de mi hermana se encuentra muy débil─ murmura Kale preocupada.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora